Descripción

Incluye

La recolección de residuos Comerciales e Industriales realizados por nuestra empresa son asimilables a residuos domiciliarios. Se recolecta con camiones compactadores - ofrecemos contenedores de 1.100 litros ya sea por dificultad en el espacio físico o por requerimiento de la empresa - también realizamos la recolección de forma manual. En el caso de ser necesarios estos contenedores quedan estancos en su recinto y son vaciados de forma diaria, semanal o mensual dependiendo de sus necesidades.

Contáctese con nosotros que le enviaremos un presupuesto a la brevedad. Muchas gracias.

No incluye

.

Más información

Bimsa es una empresa con 50 años en el mercado, desde 1967 nos dedicamos a la Gestión y Logística de Residuos sólidos y líquidos. Desde el comienzo hemos mantenido un nivel altamente competitivo, teniendo como premisa ayudar a todos quienes asumen el compromiso del cuidado de la Higiene Ambiental, vital en los tiempos que corren.
Cumplimos con los parámetros y exigencias de la Norma ISO 14001, autorizados y habilitados por la IMM para la recolección y transporte de residuos comerciales e industriales, que garantiza el desarrollo de nuestras actividades.

Ubicación

Dr. Alejandro Gallinal 2459

Malvin Norte - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4e0a2558
Quiero opinar

Recolección De Residuos Comercios - Industrias - Empresas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cecilia

Teléfono

(094) 676004 (2525) 1313

Publicidad

Publicación #455785922

Denunciar