Descripción

Incluye

LEER HASTA EL FINAL.!!!!!!!!
Te ofrecemos una solución para ti y tu mascota canina en tus vacaciones en un entorno 100% FAMILIAR, tu mejor amigo sera cuidado y mimado como en tu casa.
Los perritos pasan en un área especialmente segura y acondicionada donde conviven todo el dia,también contamos con otro espacio para los veteranos que ya tienen un ritmo mas lento, y prefieren tranquilidad..

PARA TENER EN CUENTA

POR MOTIVOS DE SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD ES NECESARIO TRAER FOTOCOPIA DE CÉDULA DE QUIEN ENTREGA EL PERRO( fotocopia bien legible), o FOTO POR WHATSAPP

NO TOMAMOS PERROS POTENCIALMENTE AGRESIVOS .SOLO ADMITIMOS PERROS SOCIABLES.( QUE PUEDAN CONVIVIR EN ARMONIA CON SUS PARES)
No incluye la ración ( la cual debe ser proporcionada por sus dueños al momento de su llegada).
Deben estar con las vacunas al dia y estar desparacitados, y sugerimos también la pipeta o collar anti pulgas( vital para el verano)

El INGRESO Y RETIRADA de la mascota a la guarderia lo hacemos en DOS horarios puntuales : de 8 a 10 y de 20 a 21.30 igualmente hay que coordinarlo con ANTICIPACIÓN.
Dado nuestra ubicación camino al este,muchos quieren de regreso retirar a la mascota ESTO SERA POSIBLE HASTA las 21.30 HS. ""PUNTUAL"" SIN ESEPCION" pasada esa hora "ESTRICTA" la guardería "CIERRA" .
POR CONSIGUIENTE LA ENTREGA DE MASCOTAS podrán retirarla el dia siguiente con el costo correspondiente.
LAS RUTAS HACIA EL ESTE SUELEN COLAPSAR LOS FINES DE SEMANA TOMAR LAS PREVISIONES DEL CASO PARA ESTE Y/O ALGUN OTRO CONTRATIEMPO .

El costo publicado es un "COSTO PROMEDIO" de 320 pesos por dia,(eso significa que el costo diario PUEDE VARIAR SEGUN LA CANTIDAD DE DIAS QUE SEAN; hacemos el presupuesto según la cantidad de días)
NO DEJES PARA ULTIMO MOMENTO ;CONSULTA CON ANTICIPACIÓN.
( de ser necesario tal vez le pidamos una seña para reservar ,si se cancela lo convenido la misma no se reembolsará)

No incluye

NO INCLUYE RACION

Ubicación

Alvear 15002

Shangrilá - Ciudad De La Costa - Canelones

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 5 opiniones

Buenisima!!

Muy recomendable. Deje mis 2 perros por 3 dias en los cuales me tuvieron siempre informada por medio de watsap. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy conforme, muy buen servicio

Otra guardería prevista me cancelo sin aviso , y en el mismo dia esta guardería me acepto las dos perritas ... ,les estamos muy agradecidos ,gracias también por las fotos y videos enviados, amamos a nuestras perritas,y nos hicieron sentir muy tranquilos en nuestras vacaciones, estamos en contacto, gracias nuevamente.
Otra guardería prevista me cancelo sin aviso , y en el mismo dia esta guardería me acepto las dos perritas,les estamos muy agradecidos ,gracias también por las fotos y videos enviados, amamos a nuestras perritas,y nos hicieron sentir muy tranquilos en nuestras vacaciones, estamos en contacto, gracias nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable!

Tengo un chow chow y siempre que tengo que viajar la dejo aca!! vuelve siempre contenta. Javier siempre muy atento mis consultas. Muy conforme!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muyyyyy conforme!!!

Fueron muy responsables y cariñosos con mis perris. Se nora el amor por los animales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rebien!!!

Muy responsables y cariñosos con mi paki!!! gracias javier! nos vemos x turismo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@727f9be7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Guarderia Canina Ciudad De La Costa,hotel, Pensionado Perros

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(099) 191844

Publicidad

Publicación #455688395

Denunciar