Descripción

Incluye

Masaje descontracturante con Piedras Calientes, sesión de 45 minutos

Para la gran mayoría de nosotros, la rigidez y el dolor son una forma de vida a la que nos hemos habituado, y no nos damos cuenta de que nuestros músculos están tensos hasta el momento en que recibimos un masaje. El masaje descontracturante nos proporciona el medio para hacer frente a una continua jornada laboral y de presiones cotidianas.

Los masajes descontracturantes además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayudan a liberar sustancias llamadas endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar y nos ayudan a combatir el dolor o el stress. El masaje puede emplearse solo o como parte de un plan para mejorar nuestra salud, en la que se incluyan otros elementos como alimentación saludable y ejercicio físico.

¿Qué es?

Es un masaje manual en cual se trabaja sobre espalda y cervicales para aflojar contracturas y relajar los músculos y la mente.

Beneficios

Se obtiene un momento placentero en el cual se induce a una relajación total de cuerpo y mente. Se logra un alivio de dolores musculares, dolores de cabeza y migrañas , y una disminución de las contracturas . Brinda tranquilidad y una sensación de bienestar general .

Principales aplicaciones

Contracturas
Dolor muscular de espalda
Dolor en cervicales
Dolores de cabeza
Estrés
Depresión

¿Cómo funciona?

Mediante la manipulación manual sobre la piel y músculos de la espalda y cervicales se promueve la circulación, los procesos metabólicos y la relajación. Las maniobras sobre las contracturas ayudan a trabajarlas hasta relajar los nudos, aliviando el dolor

Somos una empresa pensada en la estética y bienestar de las personas para una mejor calidad de vida.
Te ayudamos a lograr un equilibrio para compensar el stress provocado por las presiones externas y la carencia de tiempo que hoy padecemos los seres humanos.

No incluye

Atención solo con reserva previa al 091037891

Más información

Horario de 9 a 22hs-

Ubicación

Acevedo Diaz 1207

Parque Rodó - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@727f9be7
Quiero opinar

Masaje Descontracturante C/piedras Caliente P. Rodo/ Laszlo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Ladislao

Teléfono

(091) 037891

Publicidad

Publicación #455666219

Denunciar