Descripción

Incluye

ELKARREKIN Detox-Alcalina
¿Qué es?
Es un plan alimenticio, en donde el objetivo primordial es bajar al máximo el consumo de alimentos ácidos para privilegiar otros del tipo alcalino, consiguiendo así potenciar todas las funciones del organismo. El equilibrio acido-base es necesario para la acción normal de todos los procesos metabólicos, si los ácidos y las bases están desequilibrados los valores específicos del pH varían, y como consecuencia se ven afectados varios de los sistemas del cuerpo humano. El sistema nervioso (depresión), el sistema cardiovascular (enfermedades cardiacas), aparato locomotor (fatiga muscular), el tejido epitelial (envejecimiento de la piel), incluso la obesidad es un signo de sobre-acidosis.
Por el contrario cuando estamos en un ambiente alcalino, el cuerpo alcanza su peso ideal, y se corrigen de forma natural los trastornos que se puedan tener.

¿Qué ofrecemos?
Llevaremos a una dirección de tu conveniencia, cada mañana durante 21 días, 4 comidas diarias que constará de: una comida sólida (al medio día), dos líquidas (desayuno y cena, en forma de sopas, licuados, batidos y jugos) más una ingesta en forma de snack para media tarde. La garantía de que se usarán productos alimenticios de primera calidad, cuidando además el tratado de los mismos para mantener al máximo todos sus nutrientes. Un menú variado, rico y pensado para que los días detox sean, además de saludables sabrosos.
Nuestra meta es que disfrutes de estas tres semanas de cambios alimenticios incorporando nuevos y buenos hábitos a tu estilo de vida.

Información de interés.
El plan nutricional de ELKARREKIN, no tiene como objetivo principal el adelgazamiento, sino la desintoxicación y limpieza del organismo lo que favorecerá la pérdida de peso de forma natural.

No incluye

.

Más información

HACEMOS ENTREGA EN MONTEVIDEO!

Ubicación

Eduardo Victor Ahedo 2134

Cordón - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Quiero opinar

Viandas Detox Alcalinas Montevideo.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(099) 490909

Publicidad

Publicación #455655662

Denunciar