Descripción

  • Acepta Tarjeta de Crédito No
  • Envío sin cargo
  • Presupuesto sin cargo
  • Anticipo 50%
  • Servicio con garantía
  • Acepta Tarjeta de Crédito No

Servicios ofrecidos

  • Instalación
  • Toma de medidas

Incluye

Reparamos todo tipo de Cortinas las 24hs.
Servicio Integral de Emergencia en Montevideo.
Cortinas de enrollar Metal Madera Plastico Pvc Sorrentinas antiguas.

Cerraduras para Cortinas Metalicas maxima seguridad, topes de candado, cambio reparacion.

Ofrecemos Cortinas Nuevas a medida, Fabrica Suministro e instalacion.
Venta a todo el pais de Motores Tubulares y Trifasicos, placas con botonera y controles remotos
Paneles en Metal Tablilla Ciega y Microperforada.
Colocamos motores con GARANTIA.
Cosnsulte estamos a sus ordenes.

Agradecemos su confianza.

CORTINAS METÁLICAS EN GENERAL
Instalacion - Fabricacion - Reparacion

Estamos ubicados en el centro para una mayor eficacia a emergencias
Servicio las 24hs

Tablilla ciega o micro perforada · Chapa ondulada · Malla rectangular y rombo

Si su cortina esta muy pesada o le cuesta mucho levantar, aqui tenemos soluciones.

Elevacacion automatica: Instalacion de motor con control remoto.

Elevacion manual: Los resortes son los encargados de hacer la fuerza necesaria para levantar y sostener la cortina metálica y deben ser debidamente regulados.

Seguridad: Complemento muy necesario para su tranquilidad. Nosotros damos una propuesta adecuada para su Local.
Mantenimiento: Limpieza, lubricacion y service necesario para el buen funcionamiento de su Cortina Metalica

Presupuesto sin costo y trabajos garantidos
Por cualquier consulta no dude en preguntarnos estamos a sus ordenes.

No incluye

Incluye presupuestos sin costo, todo lo que tiene que ver con cortinas metálicas y pvc... cualquier urgencia que tenga no dude en llamar!

Más información

Por mas informarcion llame

Ubicación

Minas 2104

Cordón - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

Servicio rapido y bien hecho.

Se me tranco la cortina metalica por la mitad, los llame y a la media hora estaban en mi local solucionando el problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!! Genio como pocos!! Superecomendable!!

Carlos es un excelente profesional, un gran conocedor de su trabajo. Es rápido y efectivo. Tuvo que ... reparar una cortina metálica de aprox. 3 m de altura por 2,5m de ancho q, al no tener el corte automático, se había no solo enrollado sino q con la fuerza del motor se salió de lugar y de la guía, así como el motor se desplazó y se quemó. El volvió a dejar todo mejor q como estaba anteriormente. Dejó la cortina en su lugar, la desenrolló, la emparejó, la ajustó desde el rollo con varios tornillos. Como el motor estaba quemado y en el lugar tenía otra cortina en desuso con el mismo motor, sacó este y lo puso en lugar del quemado. Un superentendido en la materia. Superecomendable. Buenísimo!!!.
Carlos es un excelente profesional, un gran conocedor de su trabajo. Es rápido y efectivo. Tuvo que reparar una cortina metálica de aprox. 3 m de altura por 2,5m de ancho q, al no tener el corte automático, se había no solo enrollado sino q con la fuerza del motor se salió de lugar y de la guía, así como el motor se desplazó y se quemó. El volvió a dejar todo mejor q como estaba anteriormente. Dejó la cortina en su lugar, la desenrolló, la emparejó, la ajustó desde el rollo con varios tornillos. Como el motor estaba quemado y en el lugar tenía otra cortina en desuso con el mismo motor, sacó este y lo puso en lugar del quemado. Un superentendido en la materia. Superecomendable. Buenísimo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Tuvimos un problema con la cortina del garage y francisco me respondió mi llamado al instante y coordinamos ... una visita para ese mismo día! concurrió y verificó en forma integral y con total conocimiento la situación del motor que por suerte no era nada grave. Nos asesoro para poder optimizar la vida útil del mismo , quedando en comunicación para el agregado de accesorios fabricados por maxi para evitar futuros problemas con el mismo. Muchas gracias! se los recomiendo con total confianza y seguridad!!.
Tuvimos un problema con la cortina del garage y francisco me respondió mi llamado al instante y coordinamos una visita para ese mismo día! concurrió y verificó en forma integral y con total conocimiento la situación del motor que por suerte no era nada grave. Nos asesoro para poder optimizar la vida útil del mismo , quedando en comunicación para el agregado de accesorios fabricados por maxi para evitar futuros problemas con el mismo. Muchas gracias! se los recomiendo con total confianza y seguridad!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

responsable y eficiente!

Encontre a carlos aqui, en mercado libre, y confie en la cantidad de calificaciones positivas y en los ... comentarios que eran todos muy favorables. Y no me equivoque! respondio enseguida. Vino al dia siguente a mi casa a ver el trabajo y luego de darme el presupuesto (el cual acepre), pudo quedarse y reparar el porton ahorrandonos a los dos,tiempo !!!! lo recomiendo sin dudar y ojala existieran mas trabajadores como carlos feliz dia mañana!!!! y gracias!!!!.
Encontre a carlos aqui, en mercado libre, y confie en la cantidad de calificaciones positivas y en los comentarios que eran todos muy favorables. Y no me equivoque! respondio enseguida. Vino al dia siguente a mi casa a ver el trabajo y luego de darme el presupuesto (el cual acepre), pudo quedarse y reparar el porton ahorrandonos a los dos,tiempo !!!! lo recomiendo sin dudar y ojala existieran mas trabajadores como carlos feliz dia mañana!!!! y gracias!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelencia

Llame a francisco porque se me tranco la cortina en la noche cerca de las 2 de la mañana me contesto ... a la minuta este muchacho no duerme jajaja 24/7 esta bueno el caso es que vino a la media hora de haberlo llamado ya que yo soy de carrasco y me dijo que le queda medio lejos, me salvó la vida! muchas gracias fran.
Llame a francisco porque se me tranco la cortina en la noche cerca de las 2 de la mañana me contesto a la minuta este muchacho no duerme jajaja 24/7 esta bueno el caso es que vino a la media hora de haberlo llamado ya que yo soy de carrasco y me dijo que le queda medio lejos, me salvó la vida! muchas gracias fran.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4e700821
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Cortina Metalica Enrollar Resorte Reparacion Urgencias

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Leonardo

Teléfono

(094) 767419

Publicidad

Publicación #455654908

Denunciar