Descripción

Incluye

atencion veterinaria profesional a domicilio 24 hs

No incluye

traslados

Ubicación

Asamblea 4518

Malvin - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

Sumamente recomendable

Primero que nada honesto! habla las cosas claras por telefono y en persona, no crea falsas esperanzas ... , te dice lo que es realmente, te dice lo que puede pasar, es un gran veterinario. Primeramente cuando lo llamé me advirtió que, a veces no tenía reversa a mejoria algunos casos pero, cuando la examinó, en seguida dijo que iba a mejorar, y le pasó la medicación sin prisa, le hablaba a la perra, te das cuenta de su vocación. Al irse ella quedó levantada con ânimo. Ademas, tiene un gran trato para con los dueños!! sin dudas volvería llamarlo ante cualquier problema. Vino en seguida y considerando lo que cobran por algunos lados, de noche y fin de semana, es muy en cuenta el servicio y nosotros estamos muy agradecidos por todo!!.
Primero que nada honesto! habla las cosas claras por telefono y en persona, no crea falsas esperanzas, te dice lo que es realmente, te dice lo que puede pasar, es un gran veterinario. Primeramente cuando lo llamé me advirtió que, a veces no tenía reversa a mejoria algunos casos pero, cuando la examinó, en seguida dijo que iba a mejorar, y le pasó la medicación sin prisa, le hablaba a la perra, te das cuenta de su vocación. Al irse ella quedó levantada con ânimo. Ademas, tiene un gran trato para con los dueños!! sin dudas volvería llamarlo ante cualquier problema. Vino en seguida y considerando lo que cobran por algunos lados, de noche y fin de semana, es muy en cuenta el servicio y nosotros estamos muy agradecidos por todo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional

Vino en minutos de noche, hizo todo lo que estaba a su alcance para que la perrita esté mejor, tenía ... un sangrado feo, pobrecita estaba pasando muy mal. El le puso via y medicación, nos avisó todo lo que iba a suceder antes de su mejoría, que iba a estar sin apetito, decaidita y así fue. Considero que es muy honesto y un excelente profesional. Kek está mejorando, ya se alimenta y a mi me volvió el alma al cuerpo! gracias!! gracias!!.
Vino en minutos de noche, hizo todo lo que estaba a su alcance para que la perrita esté mejor, tenía un sangrado feo, pobrecita estaba pasando muy mal. El le puso via y medicación, nos avisó todo lo que iba a suceder antes de su mejoría, que iba a estar sin apetito, decaidita y así fue. Considero que es muy honesto y un excelente profesional. Kek está mejorando, ya se alimenta y a mi me volvió el alma al cuerpo! gracias!! gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional con vocación

Contacté al veterinario para castrar a mi gato, vino en tiempo y forma lo operó de noche y al día siguiente ... el gatito estaba impecable. Se nota la vocación en el trato con el animal y respondiendo todas las dudas con respecto a la castración y otras. Recomiendo 100%!!.
Contacté al veterinario para castrar a mi gato, vino en tiempo y forma lo operó de noche y al día siguiente el gatito estaba impecable. Se nota la vocación en el trato con el animal y respondiendo todas las dudas con respecto a la castración y otras. Recomiendo 100%!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional y persona.

Mi perrita se lastimo y llame para pedir ayuda y en 1/2 hora estaba en mi casa, atendió con paciencia y cariño a mi perrita. Estaré eternamente agradecida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El doctor salvó la vida de mi perra.

Atropellaron a mi perra en kibón y el dr. La salvó. Muy serio y correcto. Le hizo la cirugía en el momento. Estaré eternamente agradecida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21a02958
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Veterinario A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Carlos

Teléfono

(099) 687514

Publicidad

Publicación #455636436

Denunciar