Descripción

Incluye

HOTEL PARA MASCOTAS GUAU LE OFRECE
:
* ALOJAMIENTOS INDIVIDUALES
* AMPLIOS ESPACIOS VERDES
* ATENCIÓN TODO EL AÑO
* ESTADÍAS DIARIAS, SEMANALES, MENSUALES Y PERMANENTES
* TRASLADOS

CONSULTE POR EL SERVICIO A LA MEDIDA DE SU MASCOTA

ESTADÍAS MENSUALES DESDE $200 POR DÍA

HOTEL LEGALMENTE AUTORIZADO Y CON 19 AÑOS DE TRAYECTORIA RESPONSABLE. EL HOTEL PARA MASCOTAS GUAU ESTÀ DEBIDAMENTE REGISTRADO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE CON RESPECTO A BIENESTAR ANIMAL Y TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES EN EL MINISTERIO DE GANADERÍA, AGRICULTURA Y PESCA, Y CUENTA CON MAS DE TRES MIL REFERENCIAS COMPROBABLES.

No incluye

CONSULTE PRESUPUESTO POR EL SERVICIIO A LA MEDIDA DE SU MASCOTA.

Más información

RECUERDE REALIZAR SU RESERVA CON TIEMPO, NUESTRAS LOCALIDADES SON LIMITADAS.

Ubicación

Instrucciones 24500

Toledo Chico - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 4 opiniones

Malo

Me parece muy mal que no acepten razas como pitbull, rotwailer y demás. Es la forma y manera de trabajo ... , esta entendido, pero. Mucho perros de estas razas están mejor entrenados y con carácter más equilibrado que cualquier. Caniche. Muchas gracias por su tiempo.
Me parece muy mal que no acepten razas como pitbull, rotwailer y demás. Es la forma y manera de trabajo, esta entendido, pero. Mucho perros de estas razas están mejor entrenados y con carácter más equilibrado que cualquier. Caniche. Muchas gracias por su tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y el lugar hermoso

Dejamos nuestra mascota con toda tranquilidad. Muy amable atención, y puntualidad en el horario de los ... traslados. Visitamos antes y vimos el lugar muy limpio, prolijo y tranquilo. Estamos sumamente conformes y ya sabemos que podemos contar con ellos para próximas salidas. Muchas gracias.
Dejamos nuestra mascota con toda tranquilidad. Muy amable atención, y puntualidad en el horario de los traslados. Visitamos antes y vimos el lugar muy limpio, prolijo y tranquilo. Estamos sumamente conformes y ya sabemos que podemos contar con ellos para próximas salidas. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

IMPECABLE EL LUGAR, LA HIGIENE Y LA ATENCIÓN !

Dejamos a nuestros dos perros y a nuestra gata y al retirarlos estaban magnificos. Nos trataron con amabilidad ... y el lugar se ve limpio y muy agradable, hay varias personas trabajando con muchas mascotas. Mejor imposible. Y los precios son muy razonables.
Dejamos a nuestros dos perros y a nuestra gata y al retirarlos estaban magnificos. Nos trataron con amabilidad y el lugar se ve limpio y muy agradable, hay varias personas trabajando con muchas mascotas. Mejor imposible. Y los precios son muy razonables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TODO MUY BIEN, EXCELENTE LUGAR, BUEN SERVICIO.

Dejamos a nuestras mascotas y las recibimos en forma impecable. Lugar prolijo y limpio. Servicio excelente y trato amable a precio accesible. Muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@caa04ce
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Hotel Guau Legal Pensionado Alojamiento Perro Gato Mascota

Información sobre el vendedor

Nombre

Alba

Teléfono

(2296) 6734 (099) 298596

Publicidad

Publicación #455584932

Denunciar