Descripción

Incluye

¿Cómo trabajamos?

Somos terapeutas activos y nos interesa comprometernos con nuestros pacientes. Queremos que las personas con quienes trabajamos puedan vivir mejor y realizar cambios reales en sus vidas.

Trabajamos a través de determinados modelos teórico-técnicos. Entre ellos podemos encontrar la psicodinámica, la psicoterapia interpersonal, la orgonomía, el EMDR.

De todos modos esto no es lo importante. Tenemos que adaptar la técnica a lo que requiere nuestro paciente, y no ajustar a la persona dentro de determinada corriente.

Cada persona es única e irrepetible. Lo que es remedio para unos no lo es para otros.

Antes de aplicar una herramienta tenemos que entender a quien nos consulta.

El vínculo paciente-terapeuta es uno de los motores claves de la cura. Por lo tanto será esencial que logremos sentirnos cómodos trabajando juntos.

Como terapeutas nos gusta trabajar rápido y aprovechar el tiempo de la terapia.

El objetivo final tiene que ser poder llevar una vida con plenitud y propósito.

No se trata sólo de aplacar el dolor, o atacar el síntoma. Con frecuencia lo más importante es lo subyacente. Construir una vida con significado, que diste de ser una carga.

Es imposible alcanzar una transformación si no asumimos nuestra responsabilidad. Para alcanzar los objetivos el paciente debe participar activamente en el proceso, dando su máxima colaboración, ensayando los cambios entre las sesiones.

Como psicoterapeutas debemos ser empáticos. Poder ver con los ojos del paciente, tratar de ver el mundo como él lo ve. Por eso que es importante para la terapia conocer el pasado de la persona. Es información muy valiosa para entender su mirada.

Nos interesan sus rutinas; su alimentación; sus aficiones; sus hábitos; sus círculos sociales.
Precisamos no sólo de nuestros conocimientos profesionales sino de intuiciones, ideas, interrogantes. Cuanto más indaguemos más fácilmente podremos captar la complejidad.

En la terapia nos proyectamos hacia el futuro. Necesitamos objetivos y proyectos. Es lo que nos propulsa.

No incluye

.

Ubicación

18 De Julio 1431

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Me ayudó a encontrarme y a conocerme

Hubo un momento en mi vida en el que sentí que ya no podía más conmigo misma, sentí que necesitaba urgentemente ... ayuda. . Así me encontré con la página de bruno en internet, me surgió la interrogante sobre ir a un psicólogo sin referencias, pero me animé. Y en cuanto llegué a su consultorio supe que había llegado al lugar en el que tenía que estar. . Me ayudó a encontrarme, a conocerme y sobre todo, lo que más recuerdo de mis sesiones es la mirada del otro. Llegar como loca y poder ver sin saber cómo, que era más fácil. . La ayuda terapéutica me mostró que siempre hay otra manera. . Además de un buen terapeuta, la humanidad de la persona detrás del personaje importa mucho más cuando uno llega con una mochila que quiere descargar. Bruno no carga tu mochila, ni te dice cómo llevarla más liviana. Pero cuando un día te vas, podés aprender a caminar erguido, porque hay mucho menos peso en tu espalda. (fernanda).
Hubo un momento en mi vida en el que sentí que ya no podía más conmigo misma, sentí que necesitaba urgentemente ayuda. . Así me encontré con la página de bruno en internet, me surgió la interrogante sobre ir a un psicólogo sin referencias, pero me animé. Y en cuanto llegué a su consultorio supe que había llegado al lugar en el que tenía que estar. . Me ayudó a encontrarme, a conocerme y sobre todo, lo que más recuerdo de mis sesiones es la mirada del otro. Llegar como loca y poder ver sin saber cómo, que era más fácil. . La ayuda terapéutica me mostró que siempre hay otra manera. . Además de un buen terapeuta, la humanidad de la persona detrás del personaje importa mucho más cuando uno llega con una mochila que quiere descargar. Bruno no carga tu mochila, ni te dice cómo llevarla más liviana. Pero cuando un día te vas, podés aprender a caminar erguido, porque hay mucho menos peso en tu espalda. (fernanda).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me ayudo mucho a sentirme bien conmigo mismo

La terapia con bruno me ayudo mucho a sentirme bien conmigo mismo, a mejorar mi autoestima. Aprendí que no necesito de la aprobación de los demás para ser feliz. Aprendí a valorarme (santiago).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Quiero opinar

Psicólogos En Montevideo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Bruno

Teléfono

(098) 923381

Publicidad

Publicación #455526249

Denunciar