Descripción

Incluye

Instalación de calefactores a leña y pellets de todas las marcas .
Personal capacitado para dicha tarea le ofrece una instalación rápida y al mejor precio
Seriedad , responsabilidad y una rápida respuesta avalan nuestro trabajo
No deje de comprar un calefactor por el alto costo de la mano de obra .
Tenemos el mejor precio y la mayor seriedad .
Mas de 6 años instalando. Nuestra reputación no es sólo de esta página, también realizamos instalaciónes para las marcas más conocidas en plaza.
Visita previa contratando el servicio .
Consulte precio por zona (vamos a todo el país) y tipo de instalación (no se realizan adaptaciones) cada estufa se coloca con su correspondiente kit , NO VENDEMOS, solo instalamos.
TAMBIÉN REALIZAMOS MANTENIMIENTO (el cual debe hacerse anualmente para conservar la durabilidad y garantía del equipo.
.
Asesoramiento gratuito
Todas sus consultas serán respondidas o comuníquese al numero de contacto.
MG. Instalador.

No incluye

No incluye accesorios , el precio es solo por la instalación . A LA COMPETENCIA DESLEAL SE AGRADECE NO DEJAR COMENTARIOS NEGATIVOS, HAY UN NUMERO DE CONTACTO SI LO DESEAN.

Ubicación

18 De Julio 111

La Tahona - Ciudad De La Costa - Canelones

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 19 opiniones

Muy buena atención , rápidos y confiables .

Atendieron al instante e instalaron al otro día , quedo preciosa la estufa y quede muy conforme. Excelente presencia y calidad de trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena actitud y desempeño.

Tengo una casa en la costa de maldonado. Nos contactamos hace un mes para la colocación de un calefactor ... y tuvimos que posponer dos veces por razones climáticas. El domingo me surgió la posibilidad de ir al otros día a la zona y solicité que fueran -casi sin casi tiempo de coordinación- e hicieron el esfuerzo de realizar el trabajo. Muy buena actitud y respeto. Muy recomendable.
Tengo una casa en la costa de maldonado. Nos contactamos hace un mes para la colocación de un calefactor y tuvimos que posponer dos veces por razones climáticas. El domingo me surgió la posibilidad de ir al otros día a la zona y solicité que fueran -casi sin casi tiempo de coordinación- e hicieron el esfuerzo de realizar el trabajo. Muy buena actitud y respeto. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo

Muy buen nivel de asesoramiento. Tenía miedo de perforar la planchada, pero me dieron todas las garantías ... de que iba a quedar bien. Ya me agarró alguna lluvia y el techo impecable. El trabajo muy rápido y prolijo. Recomiendo asesorarse con ellos antes ya que les despejan todas las dudas.
Muy buen nivel de asesoramiento. Tenía miedo de perforar la planchada, pero me dieron todas las garantías de que iba a quedar bien. Ya me agarró alguna lluvia y el techo impecable. El trabajo muy rápido y prolijo. Recomiendo asesorarse con ellos antes ya que les despejan todas las dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Poco Responsable, no ejecutó el trabajo.

Se lo contacto se acordó visita para presupuesto (llego una hora tarde) se aceptó el presupuesto con sobrecosto y se coordinó día para la colocación no se presentó avisando por sms. Suerte a quienes contraten este servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy recomendable!

Excelente servicio, muy prolijos en su trabajo, puntuales, vinieron cuando se acordo y realizaron el trabajo de forma correcta y cuidando los detalles. Muy recomendables y con un precio razonable. Muchas gracias por todo miguel.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7db5ac3d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalador De Calefactores Y Estufas A Leña Todas Las Marcas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Miguel

Teléfono

(095) 054246

Publicidad

Publicación #455522037

Denunciar