Publicación pausada

Descripción

Incluye

Hornos artesanales de barro

No incluye

No incluye flete, ni mesa de hierro.

Más información

Contamos con tres medidas domésticas.

•Grande: 1,20 mts exterior (1 mt interior) precio: $17.000

•Mediano: 1 mt exterior (0,80 mts exterior) precio: $15.000

•Chico: 0,80 mts exterior (0,64mts exterior) $13.000

Mesa de hierro (no incluida) precio: $3000

Flete se cobra por Km o enseñamos la técnica para que se lo pueda llevar usted mismo.

Nuestros hornos fueron elegidos por Hotel Fasano Las Piedras, Estancia Narbona, Bodegas Irurtia entre otros lugares de renombre. 13 años de experiencia nos avalan.

Ubicación

Ruta 1 48

Libertad - San José

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Excelente experiencia !

Fui un domingo de tarde a comprar. Interrumpí un asado familiar, me atendió el nieto del dueño y se tomó ... todo el tiempo para evacuar todas mis dudas. Como era para otro departamento cuando llegue a mi casa vi que el que había comprado no me entraba en el lugar que le había asignado. Pedí el cambio y me dijeron que no había problemas, lo mande a buscar a los 15 días y cuando me llegó el horno conjuntamente me llegó un sobre con la plata de la diferencia. Destacó el gesto porque las cosas buenas hay que hacerlas conocer. Felicitaciones a la familia!.
Fui un domingo de tarde a comprar. Interrumpí un asado familiar, me atendió el nieto del dueño y se tomó todo el tiempo para evacuar todas mis dudas. Como era para otro departamento cuando llegue a mi casa vi que el que había comprado no me entraba en el lugar que le había asignado. Pedí el cambio y me dijeron que no había problemas, lo mande a buscar a los 15 días y cuando me llegó el horno conjuntamente me llegó un sobre con la plata de la diferencia. Destacó el gesto porque las cosas buenas hay que hacerlas conocer. Felicitaciones a la familia!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente de principio a fin!!!

Destaco por sobre todo la atención, amabilidad y disposición en todo momento ante las preguntas o dudas ... que se presentaban. El horno fue entregado en la fecha acordada y sin ningún contratiempo. Una familia comprometida con su trabajo y sumamente responsable. Totalmente recomendable.
Destaco por sobre todo la atención, amabilidad y disposición en todo momento ante las preguntas o dudas que se presentaban. El horno fue entregado en la fecha acordada y sin ningún contratiempo. Una familia comprometida con su trabajo y sumamente responsable. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable 100por100

El horno muy prolijo,lo trajeron y lo colocaron sin problemas,muy conforme con todo. Laburo artesanal de equipo familiar, comprometidos con lo que hacen,recomendable. Saludos carlos. Laguna del sauce. Maldonado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡Excelente!

Excelente atención y asesoramiento. El horno es buenísimo. Lo llevaron e instalaron, y nos dejaron un manual de instrucciones. Todo impecable. Muy buena gente. Los recomiendo. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Hornos De Barro ( Con Visa Hasta En 4 Pagos)

$ 13.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Maria Eugenia

Publicidad

Publicación #455521519

Denunciar