Descripción

Incluye

Disponemos de la solución ideal para el cuidado de su mascota durante su ausencia. Un bello entorno a menos de 20 minutos del centro de Montevideo al cuidado de personas responsables y amantes de los animales en general.
Caniles individuales y amplias zonas de recreación (individuales y/o colectivas, de acuerdo a las necesidades del perro).
La chacra Los Dragones está libre de enfermedades ya que todos los animales que tenemos están al día con su carné de vacunaciones y desparasitación externa e interna.
Recibimos gustosamente las visitas de los dueños que quieran estar seguros del lugar donde vivirá su mascota durante su ausencia.

Sobre Alimentación
Los perros del Establecimiento Los Dragones son alimentados con ración premium de marca reconocida de excelente calidad. En el caso de que su mascota tenga problemas digestivos y solamente pueda comer una ración determinada debe aclararlo con anticipación.

Sobre Higiene
Es imprescindible mostrar el carnet con vacunas y desparasitaciones del perro (siendo esta última realizada con un máximo de 6 meses de antigüedad). Sin su plan sanitario al día no podremos aceptarlo en nuestro recinto.
edimos especial precaución con la protección antipulgas, siendo la más efectiva las pastillas NexGard o Comfortis. Si su perro es alérgico a las pulgas y no está bien protegido, ciertamente tendrá una reacción alérgica a las pulgas de otro perro que no haya tomado la pastilla, porque su dueño considera que un collar antipulgas es suficiente protección.

Deberá indicar si quiere algun tratamiento especial al dejar su mascota.

Debe dejarnos el teléfono de su veterinaria de confianza pues ante cualquier duda consultaremos los antecedente clínicos del animal. De cualquier forma, nuestro establecimiento cuenta con atención veterinaria, en el caso que sea necesario utilizarla, serán consultados los dueños por la condición de la mascota y los precios de su cuidado.

No incluye

Los transportes se realizan de lunes a viernes. Los perros se retiran en la tarde después de las 17 horas y se devuelven en la mañana, a partir de las 7. Tienen un costo adicional de $400 por cada tramo.
Con coordinación previa siempre podrán venir a dejar o retirar su mascota sin necesidad de contratar el servicio de transporte.

Es importante que su perro venga con un collar que le quede cómodo (y no se le salga) porque le pondremos una chapita con los datos del Hotel. Esa identificación se utiliza para el perro mientras está en el hotel pero la pueden seguir utilizando después, siendo que ya ha sido útil para unir a dueños a sus perros perdidos más de una vez.

Más información

TARIFA NAVIDAD Y FIN DE AÑO
Del 23 al 26 de Diciembre y del 30 al 2 de enero, la tarifa es de $2.000 por estadía. Además es importante tener en cuenta que no realizamos traslados ni el 24 ni el 31 de Diciembre y que el Pensionado cierra sus puertas para clientes el 25 de Diciembre y el 1° de enero.

Reserve su lugar con anticipación para las vacaciones de verano (Diciembre a febrero), carnaval, semana de turismo, vacaciones de julio y semana de primavera. En estas fechas se cobrará una seña de 50% del valor de su reserva, que no se devolverá en caso de cancelamiento a último minuto.

Ubicación

Camino La Totora Y Buxareo 0000

Las Canteras - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

LO MEJOR

Dejé a mi bulldog inglés lupe en carnaval. Es bastante chiquita y glotona. Les avisé, porque se tira ... arriba de la comida y no para. Ellos se preocuparon de hacerla hacer ejercicio y controlarle la comida. Y eso que el pensionado estaba completo, se notaba que sabían el nombre de cada perro que estaba con ellos y cada caso en concreto. No son clientes, realmente crean una relación con cada animal que reciben. Una pareja amorosa, gracias por cuidar a lupe!.
Dejé a mi bulldog inglés lupe en carnaval. Es bastante chiquita y glotona. Les avisé, porque se tira arriba de la comida y no para. Ellos se preocuparon de hacerla hacer ejercicio y controlarle la comida. Y eso que el pensionado estaba completo, se notaba que sabían el nombre de cada perro que estaba con ellos y cada caso en concreto. No son clientes, realmente crean una relación con cada animal que reciben. Una pareja amorosa, gracias por cuidar a lupe!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Los dueños nos explicaron como se manejaban con los animales, que el régimen de comidas era libre y que ... trataban de que socializaran. Y que si mi perro tenía alguna condición alimentar o de sociabilización previa, que les avisara, para poder cuidarlo de forma diferente. Les avisé que tenía una alergia que se manifestaba a veces. Se los dejé por 20 días, me mandaron fotos y videos de toto jugando con otros perros y además, me dieron sugerencias de como cuidarle la alergia. La verdad, impecable. Si les largás el perro sin ninguna indicación ni preguntás nada, ¿de quién es la culpa, de los cuidadores o de los dueños?. Toto volvió feliz en carnaval y ya va a volver en semana de turismo. Recomiendo!!!!.
Los dueños nos explicaron como se manejaban con los animales, que el régimen de comidas era libre y que trataban de que socializaran. Y que si mi perro tenía alguna condición alimentar o de sociabilización previa, que les avisara, para poder cuidarlo de forma diferente. Les avisé que tenía una alergia que se manifestaba a veces. Se los dejé por 20 días, me mandaron fotos y videos de toto jugando con otros perros y además, me dieron sugerencias de como cuidarle la alergia. La verdad, impecable. Si les largás el perro sin ninguna indicación ni preguntás nada, ¿de quién es la culpa, de los cuidadores o de los dueños?. Toto volvió feliz en carnaval y ya va a volver en semana de turismo. Recomiendo!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Genial

Encontré el lugar ideal para dejar a mi gran amigo. Rocco es un border muy inquieto y acá lo dejan ser ... , volvió impecable, hasta con el pelo más brilloso! se nota que no es un lugar donde amontonan perros, conocen cada uno de los perros que tienen a su cuidado. La verdad, los felicito. Gracias!.
Encontré el lugar ideal para dejar a mi gran amigo. Rocco es un border muy inquieto y acá lo dejan ser, volvió impecable, hasta con el pelo más brilloso! se nota que no es un lugar donde amontonan perros, conocen cada uno de los perros que tienen a su cuidado. La verdad, los felicito. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pensionado Hotel Guarderia Para Perros

Información sobre el vendedor

Nombre

Dimitri

Teléfono

(098) 975095 (099) 169794

Publicidad

Publicación #455503764

Denunciar