Descripción

Incluye

Se vienen los primeros calores y los rayos uv más fuertes que nunca , y eso conlleva que nuestro auto se deteriore, por eso en KIRKAS te ofrecemos : 📢📢📢

-Lavado completo exterior e interior 🚿
-Descontaminado completo ☢️
-Corrección de barniz para eliminar y disimular casi al 100% las rayas
-Eliminado de arañazos creados en la pintura por el mal lavado💧
-Protección con sellado acrílico, ceramico o vitrificado. Duración mínima 12 meses contra, rayas de mal lavado, excremento de aves, salvia de los árboles, heladas , rayos uv, etc. Duración máxima 3 años. Ademas tu lavado de ahora en mas es mucho mas fácil y la mugre no se pega tan fácil.

Acrilico duracion 1 año. Dureza Media
Ceramico duracion 2 años . Dureza Media-Alta
Vitrificado duracion 3 años. Dureza Alta

VISITANOS EN FACEBOOK /// KIRKAS DETAILING CENTER // KIRKAS TRATAMIENTOS ACRILICOS

No incluye

Pintura

Ubicación

Calderón De La Barca 2107

Buceo - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Excelente: trabajo, disposición y amabilidad.

Tenemos un suzuki celerio 2017 color rojo / bordeau. Tenia manchas de asfalto, ralladuras circulares ... debido al mal lavado y pequeños pero notorias ralladuras de uñas de perros, contacto de la pistola de carga de combustible, etc. Todo lo anterior se fué, quedo una superficie con un color puro, sin ralladuras y con un brillo que realmente hace que el auto se luzca mucho mas. Un excelente grupo humano, te quitan todas las dudas, son amables, serviciales y muy dispuestos al buen trabajo, trabajaron en nuestro auto tal cual fuese su auto, prestando atención a cada detalle para que el trabajo final sea el que fue: un excelente trabajo!. . Muchas gracias muchach@s! un excelente trabajo!. Facundo.
Tenemos un suzuki celerio 2017 color rojo / bordeau. Tenia manchas de asfalto, ralladuras circulares debido al mal lavado y pequeños pero notorias ralladuras de uñas de perros, contacto de la pistola de carga de combustible, etc. Todo lo anterior se fué, quedo una superficie con un color puro, sin ralladuras y con un brillo que realmente hace que el auto se luzca mucho mas. Un excelente grupo humano, te quitan todas las dudas, son amables, serviciales y muy dispuestos al buen trabajo, trabajaron en nuestro auto tal cual fuese su auto, prestando atención a cada detalle para que el trabajo final sea el que fue: un excelente trabajo!. . Muchas gracias muchach@s! un excelente trabajo!. Facundo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Asombrado con los resultados.

No me daba cuenta la cantidad de rayas que tenía la pintura de mi auto hasta que le hice un tratamiento acrílico con kirkas. Quedó como nuevo realmente! un espejo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Me realizo un vitroceramico en un sonic, fue excelente, el auto quedo brillando con luz propia. Muy bueno el trabajo y quien lo realiza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable!!

Muy buena atención, y el trabajo muy bien echo y se nota la diferencia luego de realizado. Muy recomendable 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@998f997
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pulidos, Tratamientos Acrílicos , Vitrificados, Ceramicos

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcelo Rafael

Teléfono

(098) 300652

Publicidad

Publicación #455440635

Denunciar