Descripción

Incluye

SE HACE TODO TIPO DE TRABAJO EN ALBAÑILERÍA-
PARA VER MAS DE NUESTROS TRABAJOS BÚSCANOS EN INSTAGRAM, FACEBOOK. (JOSUECONSTRUCCIONES)
-Hacemos todo en yeso. TODO!!!
-Colocación de cielo rasos en pvc, yeso.
-Revestimientos de yeso o pvc.
-Revestimientos en placas anti-humedad.
-Baño.
-Cocina.
-Pisos.
-Reformas en general.
-Revestimientos interiores e exteriores.
-Revestimientos en piedra.
-Estufas.
-Parrilleros.
-aleros.
-trabajos en altura (pintura etc)
-cerramientos.
-aberturas.
-aberturas en aluminio.
--etc---
-----PRESUPUESTOS SIN COSTO-------
CONSULTE VÍA, WHATSAPP O LLAMADAS AL 092522942

No incluye

.

Ubicación

Bulebar General Artigas 1999

Buceo - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 15 opiniones

Excelente el servicio, la atención y la rapidez

Excelente servicio a nivel general, desde la atención, la rapidez con la que se respondió a la solicitud ... , la gestión del proyecto y la culminación del mismo. El diagnóstico previo y el presupuesto estuvieron listos de inmediato. El acabado impecable. El trabajo en casa perfecto. El caballero muy prolijo en su trabajo , en educación y discreto. 100% recomendable.
Excelente servicio a nivel general, desde la atención, la rapidez con la que se respondió a la solicitud, la gestión del proyecto y la culminación del mismo. El diagnóstico previo y el presupuesto estuvieron listos de inmediato. El acabado impecable. El trabajo en casa perfecto. El caballero muy prolijo en su trabajo , en educación y discreto. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

De los que contacté, lejos los mejores, más profesionales y con un presupuesto bien razonable. Siempre ... preocupados, y hasta me hicieron un arreglo en el baño que no le lo sumaron al presupuesto. Felicitaciones muchachos, difícil encontrar una empresa seria en la actualidad. Sin dudas van a ser la opción número uno para los próximos trabajos.
De los que contacté, lejos los mejores, más profesionales y con un presupuesto bien razonable. Siempre preocupados, y hasta me hicieron un arreglo en el baño que no le lo sumaron al presupuesto. Felicitaciones muchachos, difícil encontrar una empresa seria en la actualidad. Sin dudas van a ser la opción número uno para los próximos trabajos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TOTALMENTE RECOMENDABLE.-

Cuando me comunique por esta vía, al otro día se presentó a darme el presupuesto de la reforma total ... de cocina y baño (incluía: cañerías, electricidad, colocación de cerámicas, etc, etc), además la construcción de una claraboya nueva, la cual quedo impecable. Precios "razonables, prolijo, muy correcto". Muy satisfecho con el trabajo, totalmente recomendable. Saludos.
Cuando me comunique por esta vía, al otro día se presentó a darme el presupuesto de la reforma total de cocina y baño (incluía: cañerías, electricidad, colocación de cerámicas, etc, etc), además la construcción de una claraboya nueva, la cual quedo impecable. Precios "razonables, prolijo, muy correcto". Muy satisfecho con el trabajo, totalmente recomendable. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy recomendable

Hicimos un baño totalmente nuevo, cañería, artefactos, pisos y revestimientos. Muy prolijo, el precio ... fue el convenido y los plazos impecables, incluso un día menos de lo establecido. Los problemas ocasionados por la falta de los servicios del baño (ducha, baño, lavadora) fueron minimizados de forma que fue muy positiva la experiencia.
Hicimos un baño totalmente nuevo, cañería, artefactos, pisos y revestimientos. Muy prolijo, el precio fue el convenido y los plazos impecables, incluso un día menos de lo establecido. Los problemas ocasionados por la falta de los servicios del baño (ducha, baño, lavadora) fueron minimizados de forma que fue muy positiva la experiencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo hizo, muy prolijo y puntual

Respondió inmediatamente, vino a ver el trabajo, dio un presupuesto razonable,y coordinamos para el dia ... siguiente. Fue puntual, prolijo muy práctico se nota que sabe trabajar, hizo trabajo de instalación eléctrica, sanitaria y albañilería. Lo recomiendo 100 por ciento.
Respondió inmediatamente, vino a ver el trabajo, dio un presupuesto razonable,y coordinamos para el dia siguiente. Fue puntual, prolijo muy práctico se nota que sabe trabajar, hizo trabajo de instalación eléctrica, sanitaria y albañilería. Lo recomiendo 100 por ciento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5a2f42f2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Albañilería, Albañil. Yeso, Pintura, Pvc, Pequeños Trabajos.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(092) 522942

Publicidad

Publicación #455408894

Denunciar