Descripción

Incluye

Bajo Precio, Presupuesto Gratuito, Presupuesto 24/7, Personal con Experiencia, Fletes y Mudanzas a todo el País, Flota Controlada, Vehículos Adecuados y Soporte.

No incluye

No hay nada que no incluya, ofrecemos todos los servicios necesarios para transportar cualquier tipo de objeto y realizar cualquier tipo de mudanza.

Más información

FletesUruguay.com Es una empresa familiar que cuenta con un equipo profesional formado a través de nuestros 15 años de experiencia en el rubro de los fletes y mudanzas.

Nuestra gran flota de vehículos nos permite ofrecerle el vehículo adecuado para el traslado de sus pertenencias siendo así, usted no pagara por viajes extras o vehículos de amplia dimensión que generaran más gastos reflejados en el costo de nuestros servicios.

Si busca confiabilidad, seguridad y puntualidad usted se encuentra en el sitio indicado.

Ofrecemos: Mudanzas, Fletes, Mudanzas en Montevideo y al interior del país, Mudanza con Peones, Traslados, Elevaciones, Deposito, Guardamuebles, etc.

Solicite su flete o Mudanza en Montevideo para: Ciudad Vieja, Centro, Barrio Sur, La Aguada, Villa Muñoz, Cordon, Parque Rodó, Tres Cruces, La comercial, La Blanqueada, Parque Batlle, Pocitos, Punta Carretas, Unión, Buceo, Malvín, Punta Gorda, Carrasco, Maroñas, Brazo Oriental, Jacinto Vera, La figurita, Prado, Atahualpa, Peñarol, Belvedere, Cerro, Paso de La Arena, Nuevo París, Sayago, Piedras Blancas, Lezica, Cerrito de la Victoria, Etc.

O para el interior: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Melo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Minas, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, Soriano, Tacuarembó, Treinta y Tres.

Ubicación

Mudanzas Y Fletes 1

Buceo - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 253 opiniones

Recomendables!!

Los llame y me resolvieron porque estaba en apuros y los necesitaba urgente ya que otra empresa había roto su transporte. Me cuidaron todo, son muy buenos profesionales, los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Peor servicio, una pesadilla!!!! LAMENTABLE

El peor servicio, los contrate por las calificaciones y fue un desastre, tercearizarin el servicio y ... por si fuera poco contrato 3 perones y viene el chofer y 2 criaturas que una tenía 13 años, me rompieron la mayoría de los muebles y no quiero ver la parte de vajilla porque las cajas venían todas volando y las cargaban como si fueran ropa, la mayoría de las cosas las cargamos nosotros porque imagínense la fuerza de un niño de 13 años. Se ofendieron, me cobraron 4300 pesos por las 3 horas que estuvieron por su culpa porque les pedí un camión con ciertas características y no fue lo que me mandaron, la verdad un desastre pase un horror con esta mudanza. Cargamos todo mi esposo un amigo y yo por culpa de eta gente y encima le pagamos. Nunca más los contrato , nomlos tecomiendo para nada. Lamentable.
El peor servicio, los contrate por las calificaciones y fue un desastre, tercearizarin el servicio y por si fuera poco contrato 3 perones y viene el chofer y 2 criaturas que una tenía 13 años, me rompieron la mayoría de los muebles y no quiero ver la parte de vajilla porque las cajas venían todas volando y las cargaban como si fueran ropa, la mayoría de las cosas las cargamos nosotros porque imagínense la fuerza de un niño de 13 años. Se ofendieron, me cobraron 4300 pesos por las 3 horas que estuvieron por su culpa porque les pedí un camión con ciertas características y no fue lo que me mandaron, la verdad un desastre pase un horror con esta mudanza. Cargamos todo mi esposo un amigo y yo por culpa de eta gente y encima le pagamos. Nunca más los contrato , nomlos tecomiendo para nada. Lamentable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Conforme!!

Vinieron puntuales, me subieron muebles por afuera y llegaron intactos, muy correctos, confiables, quede muy conforme,. Sigan asi!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bien realizado!!

Trabajaron muy bien, fueron muy prolijos desde su llegada puntual hasta su realización, cuidándome todas mis cosas. Les agradezco enormemente. Súper recomendables!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cuidadosos y Responsables!!!

Solo quiero agradecerles por el trabajo bien realizado, me cuidaron mis pertenencias y eso es muy valorable porque a todos nos cuestan obtenerlas, muchas gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@30ac455a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes, Mudanzas Con Peones, Elevaciones Y Traslados

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Fletes

Teléfono

(2356) 1836 (095) 463177

Publicidad

Publicación #455285239

Denunciar