Descripción

  • Acepta Tarjeta de Crédito

Incluye

Electricista - Sanitario 24hs, Service De Urgencia Todo El Año
094755895




Instalaciones eléctricas, reformas y ampliaciones.



Instalaciones sanitarias agua fría, caliente, desagües, revestimientos, etc.



Limpieza y desobstrucción de cámaras y graseras, inodoros, piletas, etc.



Detectamos todo tipo de pérdidas y humedades sin romper.

Trámites ante UTE. Servicios a todo el país. 20 años de exp.

Instalaciones eléctricas, y mecánicas para el comercio, industria y residencia.

Trabajos Garantidos.







Otros servicios:


Reparación e instalación de Bombas de agua (centrifugas, automáticas, recirculadoras, sumergibles, de riego, de drenaje, de pozo, etc.), calefones, hornos industriales, cocinas eléctricas, aires acondicionados, lavarropas, y todo tipo de electrodomésticos.



Servicio de urgencias las 24hs los 365 días del año.



ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS.

25130896/ 094755895/ Whatsapp 097227701



MONTEVIDEO - URUGUAY

No incluye

-

Más información

-

Ubicación

Juana Manso 5615

Unión - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 29 opiniones

Buen servicio

Llame porque me quede sin luz a las 22hs , vinieron enseguida y solucionaron en el momento, buen servicio, los recomiendo. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

De lo peor. En pocas palabras una estafa.

Contrate a este señor para colocar un calefon a gas y ahora tengo que hacerlo todo de nuevo. Me coloco ... materiale no aptos para esto, utilizó tapones de manguera de agua, un desastre. Me dejo una bomba de tiempo, con un olor a gas. Todavía me cotizo un precio con materiales incluidos y como no le alcanzaron fuimos a la ferretería y compro un disparate de cosas y el que pagó fui yo. Impresentable, lo barato sale caro.
Contrate a este señor para colocar un calefon a gas y ahora tengo que hacerlo todo de nuevo. Me coloco materiale no aptos para esto, utilizó tapones de manguera de agua, un desastre. Me dejo una bomba de tiempo, con un olor a gas. Todavía me cotizo un precio con materiales incluidos y como no le alcanzaron fuimos a la ferretería y compro un disparate de cosas y el que pagó fui yo. Impresentable, lo barato sale caro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Nada recomendable y un robo

Lo contacté para que me dijera dónde era una perdida en un baño. Me dijo que era en la llave general ... de ese baño y la cambió. Que el otro baño que esta cerca no tenia nada. Me cobro 5000 por las pruebas y 15000 por cambiar una llave. A los dos dias corría agua nuevamente por el piso de abajo. Debí arreglar los dos baños con otra persona y perdí 21000 $.
Lo contacté para que me dijera dónde era una perdida en un baño. Me dijo que era en la llave general de ese baño y la cambió. Que el otro baño que esta cerca no tenia nada. Me cobro 5000 por las pruebas y 15000 por cambiar una llave. A los dos dias corría agua nuevamente por el piso de abajo. Debí arreglar los dos baños con otra persona y perdí 21000 $.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Desastre

Le di anticipo para que comenzara el trabajo y solo pico un poco la pared. Trato de ubicarlo telefonicamente y no atiende ninguno de los telefonos. Prometio realizar el trabajo en 4 dias y solo estuvo un ratito. Estoy desesperada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

retractacion

Quisiera retractarme por este medio, de los conceptos vertidos anteriormente con respecto a esta empresa ya que las fallas han sido superadas. Gracias. Es una empresa recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Detectamos Perdidas Humedades Sin Romper 094755895 Las 24 Hs

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(094) 755895

Publicidad

Publicación #455082793

Denunciar