Descripción

Incluye

Alquiler de equipo para pulir parquet o pisos de madera. las maquinas son con aspiracion para el polvo. las llevamos a la obra y las retiramos al terminar el trabajo.
También realizamos pulidos. Encerados. Plastificados e hidrolaqueados.

No incluye

Pagos con tarjetas.

Más información

En el equipo incluye la pulidora de parquet y la orillera.

Ubicación

Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

EXCELENTE

Todo muy bien. Las máquinas funcionan perfectamente, pero sobretodo destaco la excelente disposición ... de eduardo en explicar, asesorar y estar pendiente de que todo esté saliendo bien. Lo podés llamar por cualquier duda que tengas y él te responde y te soluciona lo que precises. Otra cosa a destacar es la importancia de que te lleve y te retire lás máquinas, algo verdaderamente muy práctico debido al tamaño y peso de las mismas. Super recomendable.
Todo muy bien. Las máquinas funcionan perfectamente, pero sobretodo destaco la excelente disposición de eduardo en explicar, asesorar y estar pendiente de que todo esté saliendo bien. Lo podés llamar por cualquier duda que tengas y él te responde y te soluciona lo que precises. Otra cosa a destacar es la importancia de que te lleve y te retire lás máquinas, algo verdaderamente muy práctico debido al tamaño y peso de las mismas. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!! Super recomendable!!

Destaco el servicio, el dueño de las máquinas explicó de forma muy clara como usarlas e indicó recomendaciones ... para realizar el trabajo. Las máquinas funcionaron de forma correcta. Es altamente recomendable, incluso pienso en volver a alquilar las maquinas en otra oportunidad!!.
Destaco el servicio, el dueño de las máquinas explicó de forma muy clara como usarlas e indicó recomendaciones para realizar el trabajo. Las máquinas funcionaron de forma correcta. Es altamente recomendable, incluso pienso en volver a alquilar las maquinas en otra oportunidad!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio.

Destaco mucho el carisma y la diligencia para ayudar. Cumplió con absolutamente todo lo pactado y las máquinas funcionaron perfectamente. Como un considerable plus me guió en todo lo que pudo del proceso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente persona el dueño de las maquinas atiende muy bien y ademas te asesora en todo yo le he alquilado tres veces.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5eaed3ef
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Equipo Para Pulir Pisos De Madera O Parquet

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Eduardo Gabriel

Teléfono

(098) 152088 094564966

Publicidad

Publicación #455052813

Denunciar