Descripción

Incluye

Tarot 600
Búzios 1.000

No incluye

No doy consulta gratis a menos que sean niños o personas en situación muy vulneravle , ejemplo sin empleo o con problemas serios.
Agradezco a todas las personas que confían en mi trabajo y ya que estoy por aca dejar aclarado un punto, a quienes no me conocen yo siempre menciono y es lo que corresponde que atiendo en mi casa y las personas agendan igual ya que notan mi profecionalismo y aun asi me eligen, lamento que a mis colegas les siga haciendo sombra y utilicen cuentas falsas especialmente creadas para poner algun comentario negativo y falso sobre mi persona y sobre mi desempeño, yo les sugiero que se esfuercen en superarse día a día y dar lo mejor a sus consultantes como hago yo y no en criticar a sus colegas, es de mala persona levantar falsos testimonios a de mas que despues quedan expuestos ustedes nooooo yo porque la gente me sigue eligiendo, otra cosa y no aclaró mas ya que no vale la pena: mi casa esta calzada en 4 pies desde la puerta con Lode y mis exus asi que no inventen

Más información

Hola quien les habla Mae Gabriela de iemanja, le propongo un encuentro distinto donde tú podrás encontrar en mi casa y con mi atención contención y respeto, no vendo ilusiones por mucho dinero que me ofrecen si se que un trabajo no va a dar respuesta ni lo ofrezco ni mucho menos lo realizó, yo atiendo en mi casa en el horario de la tarde tal como ven en las fotos y mis pisos están debidamente asegurados, aquí se respeta a las personas y pido lo mismo a cambio, jamás trabaje en desorden y siempre aclaro que no género falsas esperanzas en mis clientes si mediante el tarot o los Búzios se confirma que todo puede mejorar se continúa trabajando en conjunto por y para la gente como usted se merece!
No se deje engañar más por propuestas tentadoras pero falsas, los religiosos honestos aún existen, si tu destino no es un hombre o esa mujer lo mejor es dejarlo de lado y continuar, recupera tu auto estima de mi mano y entonces podrás progresar realmente en todos los aspectos de la vida.
Axe y luz

Ubicación

Isidoro Larraya 4306

Unión - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 33 opiniones

Exelente profecional sumamente certera

Buenas tardes soy del interior realmente consulte a la mae gabriela por falta de trabajo y mal estar ... emocional, me atendio de maravilla me pidio que fuera el lunes que era el dia indicado para pasarme por un servicio de bara que yo ni sabia lo que era,por otra parte le explique que no tenia dinero mas que para tirarme las cartas y me aclaro si estas con falta de empleo no importa te paso gratis por este servicio pero no dejes de venir. Fui crellendo que era un templo , y me equivoque la señora atiende en su casa osea que no es una organizacion todo lo contrario me dijo que le diera a voluntad o dejara 7 moneditas. Resumo hoy martes a las 14 y 30 me llamaron de la tienda inglesa para que me presente en prueba para un puesto en fibreria, lo unico que tengo son palabras de agradecimiento ya que fue muy dulce,educada y compasiba. Señora prometo volver siempre y recomendarla mas aun.
Buenas tardes soy del interior realmente consulte a la mae gabriela por falta de trabajo y mal estar emocional, me atendio de maravilla me pidio que fuera el lunes que era el dia indicado para pasarme por un servicio de bara que yo ni sabia lo que era,por otra parte le explique que no tenia dinero mas que para tirarme las cartas y me aclaro si estas con falta de empleo no importa te paso gratis por este servicio pero no dejes de venir. Fui crellendo que era un templo , y me equivoque la señora atiende en su casa osea que no es una organizacion todo lo contrario me dijo que le diera a voluntad o dejara 7 moneditas. Resumo hoy martes a las 14 y 30 me llamaron de la tienda inglesa para que me presente en prueba para un puesto en fibreria, lo unico que tengo son palabras de agradecimiento ya que fue muy dulce,educada y compasiba. Señora prometo volver siempre y recomendarla mas aun.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente profesional

Buenas tardes, voy a relatar mi historia ya que reconozco que la llame por curiosidad, le hable por watsap ... hoy domingo proximo al medio dia ya que trabajo en el shopping de portones y el red pago y podia hacer el giro, bueno la llame y le explique que presisaba que fuera por video llamada si pudiera atenderme ya que mi problema era de pareja y realmente queria confirmar algo, pense que me iba a desir que no. No solo me atendio en tiempo y forma que encima fue muy certera y me ayudo a resolver mi tema, señora gabriela le estoy muy agradecido y le digo no se preocupe por esta persona de tan bajo astral que la esta difamando ya que acabo de confirmar que era todo mentira, desde aqui mucha luz julian.
Buenas tardes, voy a relatar mi historia ya que reconozco que la llame por curiosidad, le hable por watsap hoy domingo proximo al medio dia ya que trabajo en el shopping de portones y el red pago y podia hacer el giro, bueno la llame y le explique que presisaba que fuera por video llamada si pudiera atenderme ya que mi problema era de pareja y realmente queria confirmar algo, pense que me iba a desir que no. No solo me atendio en tiempo y forma que encima fue muy certera y me ayudo a resolver mi tema, señora gabriela le estoy muy agradecido y le digo no se preocupe por esta persona de tan bajo astral que la esta difamando ya que acabo de confirmar que era todo mentira, desde aqui mucha luz julian.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy satisfecho

Yo me atendí con la mae gabriela y quiero contar q es una excelente profesional, si es verdad q atiende ... en su casa en mi caso ella me aclaro y me pidió que preferentemente convirtiera de tarde que era el horario más tranquilo, me jogo buceos ya q yo también soy de religion, sin q yo le mencionara mi problema ella supo cual era mi conflicto además de confirmarme mi santo de cabeza q por suerte estaba bien dado por mi pae anterior mi nombre es estela rodríguez hija de orixa oía y hago público esto para dejar claro que sí bien la mae no tiene templo como persona y religiosa muy conforme.
Yo me atendí con la mae gabriela y quiero contar q es una excelente profesional, si es verdad q atiende en su casa en mi caso ella me aclaro y me pidió que preferentemente convirtiera de tarde que era el horario más tranquilo, me jogo buceos ya q yo también soy de religion, sin q yo le mencionara mi problema ella supo cual era mi conflicto además de confirmarme mi santo de cabeza q por suerte estaba bien dado por mi pae anterior mi nombre es estela rodríguez hija de orixa oía y hago público esto para dejar claro que sí bien la mae no tiene templo como persona y religiosa muy conforme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular

Persona increible de gran corazón. Fui en una situacion muy complicada con mis hijos y con la casa. Al ... otro dia tenia gran parte de los temas solucionados, me ayudo sin cobrarme por ningun servicio de los q me hizo para ayudarme. Atiende en su casa si porq aparte de trabajar es mama y atiende a sus hijos mientras atiende a veces pero eso no quiere decir q sea mas o menos profesional.
Persona increible de gran corazón. Fui en una situacion muy complicada con mis hijos y con la casa. Al otro dia tenia gran parte de los temas solucionados, me ayudo sin cobrarme por ningun servicio de los q me hizo para ayudarme. Atiende en su casa si porq aparte de trabajar es mama y atiende a sus hijos mientras atiende a veces pero eso no quiere decir q sea mas o menos profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente e inolvidable

Buenos días yo soy argentino. Me hice una cuenta en mercadolibre en uruguay para conocer a la mae gabriela ... . Y fue sorprendente su atención y respeto hacia ami y explicandome sin necesidad cosas de la religión y brindándome una limpieza. En caridad a distancia sin pedir nada a cambio. Me cayó muy bien voy a volver por el servicio ya que carecen profesionales de la religión como lo es la mae gabriela.
Buenos días yo soy argentino. Me hice una cuenta en mercadolibre en uruguay para conocer a la mae gabriela. Y fue sorprendente su atención y respeto hacia ami y explicandome sin necesidad cosas de la religión y brindándome una limpieza. En caridad a distancia sin pedir nada a cambio. Me cayó muy bien voy a volver por el servicio ya que carecen profesionales de la religión como lo es la mae gabriela.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12cfc8ca
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tarot, Videncia Y Buzios Mae Gabriela De Iemanja

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriela

Teléfono

092795674

Publicidad

Publicación #454822917

Denunciar