Descripción

Incluye

LECTURA DE TAROT PERSONALMENTE O POR WHATSAP

TIRADA DE CARTAS, general y para cada pregunta
Se emplean varios mazos: Gitano, Marsellés, Rider Waite
Permite que las cartas te hagan llegar los mensajes que debes recibir para tu beneficio, permite que ellas respondan y despejen tus dudas.
Una hora de consulta con tarotista profesional, con la serenidad necesaria y la ayuda para la reflexión y comprensión de los mensajes. Puede ser en consultorio o por teléfono previo giro Abitab o Redpagos o transferencia brou.
$500 -

marthatarot650@gmail.com

No incluye

No es religión. Es tarot metafísico y terapéutico. Ayuda para las personas a través del consejo de las cartas. NO SE REALIZAN TRABAJOS DE RELIGIÓN NI SE COBRA NADA EXTRA SÓLO LA CONSULTA DE $500

Más información

Las cartas siempre ayudan, orientan y son portadoras de mensajes.
Puedes coordinar día y hora
Teléfono 098 601 604
De lunes a sábado inclusive 10.00 a 20.00 horas
Montevideo - Av. Millán y Cno. Castro - Prado

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 25 opiniones

Recomiendo. Buenísima

Muy clara en sus palabras y muy directa para responder cualquier pregunta. Me pareció honesta y de gran experiencia en la lectura de las cartas. Gracias martha por los consejos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy correcta

Buena tarotista ,un 80 por ciento acertada. Me enoja mucho esa gente que puso chorra y estafadora deberían ... sacarle el comentario no es verdad lo que dicen y jamas hablo de trabajos. Como muchos macumberos que publican aca y son terribles chantas. Seguro son los que la quieren ensuciar. Yo fui en noviembre del 2015 y me paso y me esta pasando casi todo lo que me dijo. Es buena y correcta. Voy a cónsultar por lo que me dijo y actualmente me esta pasando.
Buena tarotista ,un 80 por ciento acertada. Me enoja mucho esa gente que puso chorra y estafadora deberían sacarle el comentario no es verdad lo que dicen y jamas hablo de trabajos. Como muchos macumberos que publican aca y son terribles chantas. Seguro son los que la quieren ensuciar. Yo fui en noviembre del 2015 y me paso y me esta pasando casi todo lo que me dijo. Es buena y correcta. Voy a cónsultar por lo que me dijo y actualmente me esta pasando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Muy profesional

Ya van dos veces que voy y no me arrepiento, al contrario en cuanto pueda voy a volver. La señora es ... sumamente acertada en todo. Me dijo cosas que me pasaron el año pasado y otras que este año me están pasando. Con respecto a mis amistades, a la familia, el amor, trabajo y dinero. La recomiendo ampliamente, en una tirada te sentis totalmente contemplada en todas tus preguntas, a parte es sumamente educada. Muy recomendable!!! y voy a volver!!.
Ya van dos veces que voy y no me arrepiento, al contrario en cuanto pueda voy a volver. La señora es sumamente acertada en todo. Me dijo cosas que me pasaron el año pasado y otras que este año me están pasando. Con respecto a mis amistades, a la familia, el amor, trabajo y dinero. La recomiendo ampliamente, en una tirada te sentis totalmente contemplada en todas tus preguntas, a parte es sumamente educada. Muy recomendable!!! y voy a volver!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estupenda consulta

Es una señora muy justa en sus predicciones. Me ayudó con muy buenos consejos y no me cobró nunca nada ... más que los 500 pesos de la consulta. Hace varios años que voy yo y varias amigas. Es una señora muy humana. No hace trabajos de religión pero te enseña a lograr por ti misma lo que quieres y sales con mucha paz. Gracias.
Es una señora muy justa en sus predicciones. Me ayudó con muy buenos consejos y no me cobró nunca nada más que los 500 pesos de la consulta. Hace varios años que voy yo y varias amigas. Es una señora muy humana. No hace trabajos de religión pero te enseña a lograr por ti misma lo que quieres y sales con mucha paz. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy honesta y sabia

Estuve hace dos días y quedé muy conforme. Me dijo todo sobre mi vida y me salieron consejos y advertencias ... para mi futuro que sentí muy útiles. Estuve casi hora y media y no me cobró ni un peso más que los 500 que dice el aviso. Me dió fuerzas el conversar con ella. Gracias.
Estuve hace dos días y quedé muy conforme. Me dijo todo sobre mi vida y me salieron consejos y advertencias para mi futuro que sentí muy útiles. Estuve casi hora y media y no me cobró ni un peso más que los 500 que dice el aviso. Me dió fuerzas el conversar con ella. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4e0a2558
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tarot, Tirada De Cartas (prado)

Información sobre el vendedor

Nombre

Martha

Teléfono

(098) 601604

Publicidad

Publicación #454794378

Denunciar