Descripción

Incluye

Hola soy Valerio, el único profesor de inglés en Uruguay que enseña a sus alumnos a PENSAR como un nativo en inglés en lugar de traducir cómo un extranjero. No uso ningún libro de Sudamérica. Mi sistema es más fácil, más interesante: Utilizo una mezcla de psicología cognitiva y conductista para que puedas aprender y hablar inglés en semanas en lugar de años! Si ya tienes un nivel básico o intermedio, te preparo en unos meses para poder ser exitoso en el dominio del idioma.
Todos los niveles ($650 por hora con todos los materiales incluidos) hasta PROFICIENCY Y TEACHER TRAINING ($750 por hora) .10% descuento para clases con más de un alumno. Soy psicólogo de aprendizaje de los Estados Unidos con más de 5 años de experiencia en Uruguay. He trabajado y trabajo en: Institutos de idioma, Zonamerica, colegios, liceos privados y más de 40 alumnos particulares. Trabajo con los médicos en su lugar de trabajo. Doy clases de lunes a sábado de 7 a 22 hrs en el Palacio Salvo, Plaza Independencia. Emito recibos oficiales, cualquier consulta estoy a las órdenes.
Mis resultados de English Proficiency son:
+ nevel C2 (advanced/mastery)
+ IELTS = 9
+ TOEFL iBT = 120
................................(mejor imposible)

No incluye

.

Ubicación

Plaza Independencia 800

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

El mejor profesor que he tenido

Comencé en febrero y estudié con él hasta noviembre, siempre busca la forma de que aprendas y puede explicar ... lo que otros profesores no pueden o no saben. 100 % recomendable y de seguro si pones empeño y haces tu parte, lograrás progresar muchísimo en un año.
Comencé en febrero y estudié con él hasta noviembre, siempre busca la forma de que aprendas y puede explicar lo que otros profesores no pueden o no saben. 100 % recomendable y de seguro si pones empeño y haces tu parte, lograrás progresar muchísimo en un año.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes las clases!

Valoro mucho que enseña desde la raiz los razonamientos que el idioma inglés requiere, lo que hace mucho ... más fácil y aplicable las lecciones. Y está dispuesto a enseñar lo que necesitás vos aprender y es mejor para vos. Re interesantes las clases! saludos!.
Valoro mucho que enseña desde la raiz los razonamientos que el idioma inglés requiere, lo que hace mucho más fácil y aplicable las lecciones. Y está dispuesto a enseñar lo que necesitás vos aprender y es mejor para vos. Re interesantes las clases! saludos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Quiero opinar

Clases Particulares De Ingles Con Nativo! Exámenes Exitosos

Información sobre el vendedor

Nombre

Valerio

Teléfono

(098) 098308984

Publicidad

Publicación #454606524

Denunciar