Descripción

Servicios ofrecidos

  • Colocación de césped
  • Fertilización
  • Fumigación
  • Limpieza de baldios
  • Limpieza de canteros
  • Limpieza de terrenos
  • Control de malezas
  • Corte de pasto
  • Plantaciones
  • Podas generales
  • Riego

Incluye

Servicios generales de jardineria , áreas verdes verdes, podas, paisajismo, aprolijamientos, colocación de plantas, colocación de césped. Empresa sólida con personal uniformado, camión de gran porte, retiramos todo lo podado y cortado, fumigados el área al retirarnos, utilizamos logística moderna y europea, puntuales y responsables, tenemos rupe para trabajar ante organismos públicos, escaleras de gran alcance, áreas grandes y chicas, emitimos boletas y resúmenes de ser requerido, medidas totales de seguridad , todos los barrios , uniformes con logo,

No incluye

.

Más información

Empresa reglamentada, compromiso serio, gran logística profesional, trabajamos ordenados y con todas las medidas de seguridad, manejamos maquinaria profesional que garantizan un trabajo seguro, llegamos a grandes alturas, contamos con camión grande para retiro de podas , fumigados de obsequio cuando se nos contrata para mantenimientos, personal asegurado y uniformado con logotipo, realizamos corte de césped, podas, limpiezas de terrenos y obras, fumigaciones, hidrolavadora, sanitaria básica, tareas de limpieza interior, paisajismo, colocación de césped, creación de jardines estilo japonés, canteros florales, trabajos de pintura, todo a su alcance ya que somos una empresa de ramos generales . Contamos con certificaciones públicas, pólizas vigentes y boletas , acudimos en forma puntual, aceptamos cheques y transferencias bancarias, trabajamos en empresas, complejos habitacionales, residencias, áreas verdes grandes, parques y plazas, instituciones deportivas, casas . Organismos logisticos

Ubicación

Montevideo 1516

Prado - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 26 opiniones

Excelente servicio! Serio y responsable

Concretamos día y hora, fueron muy puntuales y profesionales, rápidos ordenados y dejaron todo en excelentes condiciones, muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable

Los contacté para la tala de un árbol y se cumplió con lo pactado, talando y llevándose toda la poda en camión en menos de 1 hora. Gente cumplidora y prolija, los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen trabajo

Llegaron muy puntuales,hicieron el trabajo tal cual lo habiamos pactado y dejaron todo impecable,en fin,quedamos muy conformes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No cumple con el anuncio

El anuncio dice que trabajan en área metropolitana, yo vivo en las piedras y quice contratar el servicio, pero me contestaron que en las piedras no trabajanban-.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!

Muy conforme con el equipo trabajo. Joel excelente, siempre coordial, muy buena comunicación, demostró ... gran responsabilidad y seriedad desde el primer día en el cual vino a darme presupuesto. Agradecida por como dejaron mi jardín, el cual era un desastre y en muy poco tiempo quedó impecable!!!.
Muy conforme con el equipo trabajo. Joel excelente, siempre coordial, muy buena comunicación, demostró gran responsabilidad y seriedad desde el primer día en el cual vino a darme presupuesto. Agradecida por como dejaron mi jardín, el cual era un desastre y en muy poco tiempo quedó impecable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@727f9be7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Jardineria, Areas Verdes, Podas, Empresa Reglamenta Sedilor

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Joel

Teléfono

093747955

Publicidad

Publicación #454585768

Denunciar