Descripción

Incluye

ACADEMIA SHOPPING. CADA VEZ MAS CERCA TUYO!!!!!.
TE ESPERAMOS PARA BRINDARTE LAS HERRAMIENTAS TÉCNICAS QUE NECESITAS PARA APRENDER A CONDUCIR.

PROMO 1:

15 CLASES PRÁCTICAS, MAS COCHE PARA DAR EL EXAMEN Y TRAMITES ANTE IMM
$8990

PROMO 2:

17 HORAS DE CLASES (INCLUYE CLASE TEÓRICA DE 2 HS, MAS COCHE PARA DAR EL EXAMEN Y TRAMITES ANTE LA IMM

$ 9.300

BUSCAMOS QUE TE SIENTAS SEGURO EN TODO MOMENTO Y PUEDAS RESOLVER LAS SITUACIONES DEL TRÁNSITO QUE DEBAS ENFRENTAR.

CURSO DE MANEJO CON TODO INCLUÍDO. CLASES PRÁCTICAS CLASE TEÓRICA Y AUTO PARA EXAMEN!!!!!!
NO TE LO PIERDAS!!!!!

TE OFRECEMOS UN AMPLIO HORARIO DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 8.00 HASTA LAS 21.00 HS Y LOS SÁBADOS DE 8.00 A 12.00 .



TARJETA DE CRÉDITO OCA O VISA: $ 10.500 (hasta en tres pagos)


CONSULTA POR NUESTRA FINANCIACIÓN DE LA CASA!!!!!.NO TIENES TARJETA DE CRÉDITO O NO LA QUIERES UTILIZAR, NOSOTROS TE FINANCIAMOS DIRECTAMENTE!!!!


TENEMOS UN PLAN QUE SE ADAPTA A TUS POSIBILIDADES.

NO DUDES EN CONSULTAR!!!!!!!



CLASES DE "RECICLAJE". SI TIENES LICENCIA DE CONDUCIR VIGENTE Y HACE MUCHO QUE NO MANEJAS, TE BRINDAMOS CURSOS CORTOS PARA QUE VUELVAS A SENTIR LA SEGURIDAD Y CONFIANZA QUE NECESITAS Y PUEDAS VOLVER A MANEJAR!!!!!!.

No incluye

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA PODER INICIAR EL CURSO:
Certificado Médico para Licencia de Conducir, Una Fotocopia de Cédula, y Recibo de Abitab de pago de Licencia de Conducir

Más información

TE ASEGURAMOS UN MÍNIMO DE DOS A TRES CLASES POR SEMANA!!!

HORARIO DE CLASES: Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 y Sábados de 8.00 a 12.00

TE GARANTIZAMOS SERIEDAD, PROFESIONALISMO!!!!

NO LO DUDES EN ACADEMIA SHOPPING APRENDERÁS A CONDUCIR Y OBTENDRÁS TU LICENCIA DE CONDUCIR CON LA EFICACIA, EFICIENCIA Y SEGURIDAD QUE NECESITAS

INSTRUCTORES CON UNA VASTA EXPERIENCIA Y LOS CASI DIEZ AÑOS QUE LLEVAMOS FORMANDO CONDUCTORES RESPONSABLES SON LA GARANTÍA QUE NECESITAS.

TE ESPERAMOS!!!!!!!

Ubicación

Luis Alberto De Herrera 1497

Pocitos Nuevo - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 15 opiniones

Excelente proceso de aprendizaje

Mi experiencia fue excelente desde la primer clase. Adriana mi instructora super comprometida y con una ... forma de enseñar muy paciente y clara. Me encanto porque si bien fue exigente, me dio tambien muchisima confianza y espacio para equivocarme y aprender. Hubo algunas clases intercaladas con alfredo, que tambien me encanto esa dinamica, porque desde su estilo propio me permitió también explorar otras formas de observar mi forma de manejar y desafiarme a mas. La academia muy seria y confiable. Lo recomiendo totalmente!.
Mi experiencia fue excelente desde la primer clase. Adriana mi instructora super comprometida y con una forma de enseñar muy paciente y clara. Me encanto porque si bien fue exigente, me dio tambien muchisima confianza y espacio para equivocarme y aprender. Hubo algunas clases intercaladas con alfredo, que tambien me encanto esa dinamica, porque desde su estilo propio me permitió también explorar otras formas de observar mi forma de manejar y desafiarme a mas. La academia muy seria y confiable. Lo recomiendo totalmente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena atención, excelente instructora .

Soy una persona grande que maneja hace mucho tiempo y tuve que dar mi examen con el nuevo reglamento, incluso haciendo pista. Tomé clases en la academia shopping para poner al día mis conocimientos. Salió todo muy bien, muchas gracias adriana.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes instructores!!!

Excelentes instructores y personas, siempre dando ánimos y buena onda incluso cuando pasamos situaciones ... difíciles. Muy comprensivos, ambos con mucha paciencia y se nota el cariño y dedicación que le ponen al servicio que brindan. Los recomiendo 100%.
Excelentes instructores y personas, siempre dando ánimos y buena onda incluso cuando pasamos situaciones difíciles. Muy comprensivos, ambos con mucha paciencia y se nota el cariño y dedicación que le ponen al servicio que brindan. Los recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Parece buena pero no lo es

Mi experiencia fue mala. Me robaron una clase, me daban clases de 45 minutos que de por si tenían que ser de 1 hora y al perder el examen practico la academia me dejo tirado sin darme apoyo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente experiencia!

Totalmente recomendables, ambos instructores son unos genios. Siempre explicando con mucha paciencia ... y claridad. Te brindan todas las herramientas necesarias para obtener confianza a la hora de resolver situaciones del transito. Absolutamente conforme con el resultado.
Totalmente recomendables, ambos instructores son unos genios. Siempre explicando con mucha paciencia y claridad. Te brindan todas las herramientas necesarias para obtener confianza a la hora de resolver situaciones del transito. Absolutamente conforme con el resultado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@998f997
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Escuela De Conducción. $ 8990 Clases Y Coche Para Examen!!!!

Información sobre el vendedor

Nombre

Adriana

Teléfono

(094) 799058 (2628) 3168

Publicidad

Publicación #454010472

Denunciar