Descripción

Incluye

Videncias, Tarot, Parapsicologia.

Aclaración: estimados clientes y amigos, mi nombre es Sabrina Silvia.

¿Estas trancada? Hacemos destrabes que te ayudaran a limpiar las piedras que hay en tu camino.

¿Problemas de amores? Los amarres son nuestra especialidad.

¿Dudas sobre tu Futuro? Hago videncias con piedras e interpretación de sueños.

Limpiezas espirituales y energizantes (entre otras cosas).

Mi trabajo se caracteriza por una absoluta seriedad, responsabilidad y total reserva.

Experiencia de mas de 30 años, trabajando tambien para el exterior (España y Brasil).

Limpiezas de casas, comercios, etc.

También hago eventos sociales (despedida de solteros, cumpleaños, fiestas en gral.).


Pedir cita al: 093440316
(No enviar mensajes, llamar directo).

No incluye

..

Ubicación

Mercedes 2318

Cordón - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 219 opiniones

muy bien y mucha reserva

Recomiendo esta profesional, pues demostro sabiduría, comprension y el ambiente muy ameno. Encontre repuestas a muchas preguntas y consejos tambien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Verdad en todo lo que dice

Hoy conocí a la señora sabrina, fue un placer el que sentí en cuanto entré a su consultorio. Gran limpieza ... espiritual y energía, fui por problemas que para mi eran de extrema gravedad. A mi edad no sirve que me mientan, pero igual tenía las dudas. Ella en pocas palabras me dijo todo lo que estaba pasando y es cierto todo, pero también me dijo: "luche por usted, viva su vida, usted es una persona honesta, no puede seguir siendo engañada. Use su dinerito en viajes y en disfrutarlo", despues de que terminó de leerme el tarot me sentí plenamente identificado con lo que me decía, claro que voy a seguir sus consejos. Muchas gracias, señora sabrina, es un encanto como profesional y una señora sumamente educada. Mil gracias. Saludos.
Hoy conocí a la señora sabrina, fue un placer el que sentí en cuanto entré a su consultorio. Gran limpieza espiritual y energía, fui por problemas que para mi eran de extrema gravedad. A mi edad no sirve que me mientan, pero igual tenía las dudas. Ella en pocas palabras me dijo todo lo que estaba pasando y es cierto todo, pero también me dijo: "luche por usted, viva su vida, usted es una persona honesta, no puede seguir siendo engañada. Use su dinerito en viajes y en disfrutarlo", despues de que terminó de leerme el tarot me sentí plenamente identificado con lo que me decía, claro que voy a seguir sus consejos. Muchas gracias, señora sabrina, es un encanto como profesional y una señora sumamente educada. Mil gracias. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una Genia Total!!!

Excelente atención muy cariñosa en su trato y en todo nose ni que decir, no miro la hora ni apuro nada ... , que ademas justo después tenia que irse para otro lado. Super super hiper recomendable me tiro un montón de cartas y la tiene muy clara! no lo digo solo yo lo dicen los montones de comentarios que hay y si hubiera mas estrellas le daría mas!! 5 es poco,. Jaja y obviamente que voy a volver para seguir con sus consejos, y en cuanto a lo que me dijo quede un poco preocupado pero nada que no se pueda solucionar con los deberes que me mando. Jaja una crack total!! espero poder volver a verla pronto! dado que tiene muchos clientes!! muchos!. Super recomendable no se van a arrepentir!!.
Excelente atención muy cariñosa en su trato y en todo nose ni que decir, no miro la hora ni apuro nada, que ademas justo después tenia que irse para otro lado. Super super hiper recomendable me tiro un montón de cartas y la tiene muy clara! no lo digo solo yo lo dicen los montones de comentarios que hay y si hubiera mas estrellas le daría mas!! 5 es poco,. Jaja y obviamente que voy a volver para seguir con sus consejos, y en cuanto a lo que me dijo quede un poco preocupado pero nada que no se pueda solucionar con los deberes que me mando. Jaja una crack total!! espero poder volver a verla pronto! dado que tiene muchos clientes!! muchos!. Super recomendable no se van a arrepentir!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Encanto de profesional

Después de esperar varios dias porque no había hora, tuve la suerte de que el viernes me atendiera la ... señora sabrina. En ella encontré lo que buscaba, primeramente, mucha sobriedad en su manera de trabajar, en su consultorio pleno de energía y un ambiente muy cálido; en cuanto al problema que yo iba, pudo verlo en el momento sin que hablara. Les puedo jurar que yo que he recorrido tarotistas nunca había visto una cosa igual, ahora sí me doy cuenta de todo lo que dicen de ella, un tarot muy sabio. Energía con piedras, videncia, todo sobresaliente. Me marcó lo que tenía que hacer, y lo cumpliré al pie de la letra. Gracias, sabrina, eternamente agradecia. Ellen.
Después de esperar varios dias porque no había hora, tuve la suerte de que el viernes me atendiera la señora sabrina. En ella encontré lo que buscaba, primeramente, mucha sobriedad en su manera de trabajar, en su consultorio pleno de energía y un ambiente muy cálido; en cuanto al problema que yo iba, pudo verlo en el momento sin que hablara. Les puedo jurar que yo que he recorrido tarotistas nunca había visto una cosa igual, ahora sí me doy cuenta de todo lo que dicen de ella, un tarot muy sabio. Energía con piedras, videncia, todo sobresaliente. Me marcó lo que tenía que hacer, y lo cumpliré al pie de la letra. Gracias, sabrina, eternamente agradecia. Ellen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Plena sabiduría

Hoy conoci a sabrina, me recomendó una amiga, iba con dudas porque uno siempre tiene curiosidad por saber ... cosas. Detalló mi situación desesperante por un problema de un juicio y la inestabilidad que tengo en la parte emocional (aclaro que mi amiga no sabía nada de lo que me estaba pasando), sali de su consultorio y tuve que sentarme en una plaza porque no podia creer todas las verdad que me habia dicho ¿que mas puedo decir?, recomendarla porque es una persona impecable, todo, su manera de hablar, consultorio, como trabaja y se preocupa. La proxima semana ya agende otra consulta porque quiero volver a verla para que me siga orientando. Gracias, sabrina, encanto de persona. Saludos, viviana.
Hoy conoci a sabrina, me recomendó una amiga, iba con dudas porque uno siempre tiene curiosidad por saber cosas. Detalló mi situación desesperante por un problema de un juicio y la inestabilidad que tengo en la parte emocional (aclaro que mi amiga no sabía nada de lo que me estaba pasando), sali de su consultorio y tuve que sentarme en una plaza porque no podia creer todas las verdad que me habia dicho ¿que mas puedo decir?, recomendarla porque es una persona impecable, todo, su manera de hablar, consultorio, como trabaja y se preocupa. La proxima semana ya agende otra consulta porque quiero volver a verla para que me siga orientando. Gracias, sabrina, encanto de persona. Saludos, viviana.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tarot Y Videncia... Encuentra Las Soluciones Y Tu Camino

Información sobre el vendedor

Nombre

Silvia

Teléfono

(093) 440316

Publicidad

Publicación #453967456

Denunciar