Descripción

Incluye

Armado y desarmado de muebles en gral. consulte, respondo a la brevedad! Coordinamos en el horario que a usted le quede mejor.
•asientos y mesitas de luz $250
•placares hasta 125 ancho, comodas hasta 5 cajones, multiuso cocina, aereos, bibliotecas, escritorios de hogar, rack, mesa central $490
•placares hasta 235 ancho, comodas mas de 5 cajones, comedores 6 sillas, tricamas, $650
•placares + 234 ancho, multicamas, comedores + de 6 sillas $900.
También armamos casitas de jardín y piscinas!!
Consulte otros.

No incluye

No vendemos muebles.

Ubicación

Boulevar Artigas 3280

Brazo Oriental - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 14 opiniones

Muy buena!

Muy profesional, el precio muy accesible!. Lo recomiendo, yo no estaba en casa, lo recibieron mis padres, el hombre muy amable, se tomó su tiempo para armarlo bien y no a las apuradas, el ropero quedó excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen cumplimiento

La coordinación fue bien acorde a mis necesidades. Se adaptaron a mi escaso horario. Si bien quien hizo ... el trabajo no era con quien hablé, césar estuvo en línea en la coordinación y la persona que realizó el trabajo fue correcta, diligente y con buena disposición, ya que nunca había armado un ropero metálico como el que yo tenía, pero le buscó la vuelta y salió todo 10 puntos.
La coordinación fue bien acorde a mis necesidades. Se adaptaron a mi escaso horario. Si bien quien hizo el trabajo no era con quien hablé, césar estuvo en línea en la coordinación y la persona que realizó el trabajo fue correcta, diligente y con buena disposición, ya que nunca había armado un ropero metálico como el que yo tenía, pero le buscó la vuelta y salió todo 10 puntos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable

Fueron impecables, les escribí un sábado a las 9am para ver si podían venir y a las 11 de la mañana ya ... estaban acá. Me armaron un ropero de 6 puertas por $550 y quedó perfectamente bien armado. Muy recomendables, los tendré en cuenta para la próxima. Saludos.
Fueron impecables, les escribí un sábado a las 9am para ver si podían venir y a las 11 de la mañana ya estaban acá. Me armaron un ropero de 6 puertas por $550 y quedó perfectamente bien armado. Muy recomendables, los tendré en cuenta para la próxima. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente !!! Recomendable 100 %

Armo un modular que tenia como 500 tablas sin ningun problema. Excelente atención, muy amable y responsable ... . Fue un domingo y me saco del apuro. La verdad que muy recomendable ya que es dificil encontrar gente asi y encima el precio es excelente. Gracias cesar. Un abrazo.
Armo un modular que tenia como 500 tablas sin ningun problema. Excelente atención, muy amable y responsable. Fue un domingo y me saco del apuro. La verdad que muy recomendable ya que es dificil encontrar gente asi y encima el precio es excelente. Gracias cesar. Un abrazo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo. Muy buen trabajo.

Vino de inmediato, una vez acordado el trabajo. Se trataba de armar 2 sillas tipo eames. Le llevó un poco más de tiempo del pensado porque las piezas no encajaban bien, pero quedaron perfectamente armadas. Precios módicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@caa04ce
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Armador De Muebles En El Día Garantido Vea Lista De Precios!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cesar

Teléfono

(099) 213851

Publicidad

Publicación #453931575

Denunciar