Descripción

Incluye

El Akasha es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado, presente y futuro (las diferentes posibilidades según el libre albedrío de la persona).

A través de distintas vidas vamos experimentando y estos ir y venir de las distintas vidas quedan registrados en los Registros Akáshicos, a través de los cuales podemos tener acceso a todo lo que ha sucedido, por eso es que son posibles las sanaciones aceleradas y con efecto dominó con la simple comprensión de sucesos y acontecimientos: fobias, situaciones que se repiten, relaciones de pareja, estancamientos en distintas áreas, etc…

La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo más espiritual. Las respuestas que el consultante recibirá, siempre estarán de acuerdo al nivel de apertura que él mismo se permita.

El acceder a los Registros Akáshicos nos permite recordar lo que hemos elegido antes de nacer y nos olvidamos y quizás nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar.

Por eso date una oportunidad no sólo para mejorar tu vida; una oportunidad para ser pleno y feliz, porque todos lo merecemos!!!

No incluye

-

Ubicación

Pocitos 1

Pocitos - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@caa04ce
Quiero opinar

Lectura De Registros Akáshicos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Andrea

Teléfono

(098) 901673

Publicidad

Publicación #453775266

Denunciar