Descripción

  • Matriculado
  • Servicio con garantía
  • Acepta Tarjeta de Crédito No

Servicios ofrecidos

  • Service de bomba de agua
  • Servicio de destapaciones
  • Instalación de suelo radiante

Incluye

Realizamos trabajos de sanitaria en general y detallamos a continuación algunos de los servicios ofrecidos: abonos mensuales de limpieza de graseras individuales y colectivas; desobstrucciones de cañerías; limpieza de tanques de agua potable; fontanería de obra nueva; instalación de calefones, lavavajillas, lavarropas, griferias, WC y bidet, lavamanos; revestimiento de baños y cocinas; video inspección de cañerías.
También contamos con servicio de reparación y/o mantenimiento de bombas de agua el cual abarca: bombas elevadoras; bombas de achique; bombas para instalación de cañería de bomberos; sensores de alerta por bajo nivel (dispositivo por medio de electrodos de inmersión) ; testigos sonoros y lumínicos; contactores; térmicos; llaves selectoras; controles de nivel.
Urgencias las 24 hs los 365 días del año
Profesionalismo, seriedad y responsabilidad abalan nuestros mas de diez años de experiencia en el rubro.
Consulte por su presupuesto sin cargo dentro de Montevideo.
Trabajos con garantía.
Rápida respuesta, 095817492 Maximiliano Machado.

No incluye

...

Más información

Somos una empresa con mas de diez años de experiencia en el rubro de la sanitaria en la cual contamos con un servicio integral adaptado a sus necesidades y con personal calificado que solucionara sus problemas de forma ágil.
Profesionalismo, seriedad y responsabilidad, estas tres aptitudes nos han llevado a ganarnos la confianza de nuestros cientes por mas de diez años.
No dude en probar nuestro servicio, solicite su presupuesto sin cargo dentro de Montevideo.
Todos nuestros trabajos son respaldados con garantías ajustadas al tipo de tarea realizada.

Ubicación

Av Libertador 1915

Aguada - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 46 opiniones

Me solucionó el problema super rápido. Muy prolijo

Me solucionó el problema super rápido. Muy prolijo y en precio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SOY MAXIMILIANO, EL DUEÑO DE LA EMPRESA

Me indigna ver que intenten ensuciar mi trabajo y el trato que brindo a mis clientes, me indigna que ... personas que no utilizaron el servicio califiquen negativamente por el simple hecho de hacer daño. Esto se llama competencia desleal, intentando escalar posiciones en mercado libre calificando negativamente a otros, porque es más fácil ese camino que el del esfuerzo, sacrificio, constancia y paciencia. Los que han utilizado mi servicio y me conocen, saben que esas calificaciones negativas no reflejan mi trabajo ni actitud. Espero que en el futuro mercadolibre nos de la oportunidad de corregir esto.
Me indigna ver que intenten ensuciar mi trabajo y el trato que brindo a mis clientes, me indigna que personas que no utilizaron el servicio califiquen negativamente por el simple hecho de hacer daño. Esto se llama competencia desleal, intentando escalar posiciones en mercado libre calificando negativamente a otros, porque es más fácil ese camino que el del esfuerzo, sacrificio, constancia y paciencia. Los que han utilizado mi servicio y me conocen, saben que esas calificaciones negativas no reflejan mi trabajo ni actitud. Espero que en el futuro mercadolibre nos de la oportunidad de corregir esto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Sabe hacer muy bien su trabajo. Limpio.

Habia una perdida en el baño. Habian venido tres personas, y no habian logrado ubicar desde donde salia ... un pequeño hilo de agua , que llegaba a mojar el piso y debiamos cerrar la general. Cuando vino maximiliano, encontro en cinco minutos el lugar. Lo arreglo en menos de media hora. Dejo todo prolijo. Lo he recomendado a familiares. Gracias, maximiliano, gracias, mercadolibre !!!.
Habia una perdida en el baño. Habian venido tres personas, y no habian logrado ubicar desde donde salia un pequeño hilo de agua , que llegaba a mojar el piso y debiamos cerrar la general. Cuando vino maximiliano, encontro en cinco minutos el lugar. Lo arreglo en menos de media hora. Dejo todo prolijo. Lo he recomendado a familiares. Gracias, maximiliano, gracias, mercadolibre !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo!!!

Excelente 200 por ciento recomendable!!!! vino y me arregló la cisterna de esas que van por dentro de ... la pared (nada sencillo) y una canilla, todo quedó funcionando a la perfección. Precio accesible, educado, serio y responsable. Si no sabes a quien llamar, llama a maximiliano tranuqil@ no te vas a arrepentir!!!!.
Excelente 200 por ciento recomendable!!!! vino y me arregló la cisterna de esas que van por dentro de la pared (nada sencillo) y una canilla, todo quedó funcionando a la perfección. Precio accesible, educado, serio y responsable. Si no sabes a quien llamar, llama a maximiliano tranuqil@ no te vas a arrepentir!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo. Muy profesional

Contacté a maximiliano un domingo, se ofreció a solucionar el problema ese mismo día. Realizó su trabajo ... responsablemente, en 2 tiempos para chequear que no existieran fugas. Destaco: el compromiso, calidad de servicio, y buenas terminaciones con costos adecuados (incluyendo todos los materiales). Lo recomiendo ampliamente.
Contacté a maximiliano un domingo, se ofreció a solucionar el problema ese mismo día. Realizó su trabajo responsablemente, en 2 tiempos para chequear que no existieran fugas. Destaco: el compromiso, calidad de servicio, y buenas terminaciones con costos adecuados (incluyendo todos los materiales). Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12df6163
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Sanitaria Cel 095817492 Urgencias 24 Hs,365 Dias

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Maximiliano

Teléfono

(095) 817492

Publicidad

Publicación #453448459

Denunciar