Descripción

Incluye

Clases personalizadas. Máximo 2 alumnos por clase.

No incluye

Clases a Domicilio.
Clases que no sean de materias numéricas.

Más información

Por información detallada de horarios y disponibilidad puede escribir directamente al whatsapp.

Ubicación

Gabriel Pereira 000

Pocitos - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 53 opiniones

Muy atentos y responsables.

Muy responsables y comprometidos con sus alumnos. Mi hija está asistiendo y está encantada. Luego de pasar por distintos profesores ahora va con gusto a recibir sus clases. Muy buena ubicación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes Profesionales

Muy buenos profes. Tienen amplios conocimientos y te enseñan trucos para aprender rápido. Algo que es ... digno de comentar es la responsabilidad y compromiso que tienen con sus alumnos. En una de las clases que tenía coordinada se les presentó un inconveniente de última hora y tuvieron que cancelar la clase. (ellos tienen una política de que para cancelar una clase el alumno debe avisar con un mínimo de 4 horas de anticipación y así poder reagendar). Esa política no solo la aplican a los alumnos sino a ellos mismos también. Cuando me cancelaron la clase con menos de 4 horas de anticipación no solo se reagendó la clase que no tuve ese día sino que también por no haberme avisado con un mínimo de 4 horas de anticipación me dieron una hora extra de clase sin tener que pagarla. Eso me gustó ya que te toman en cuenta y se ponen en tu lugar. La regla no es solo para los alumnos sino para ellos también. Me sentí muy a gusto. Gracias. Sin dudas voy a volver.
Muy buenos profes. Tienen amplios conocimientos y te enseñan trucos para aprender rápido. Algo que es digno de comentar es la responsabilidad y compromiso que tienen con sus alumnos. En una de las clases que tenía coordinada se les presentó un inconveniente de última hora y tuvieron que cancelar la clase. (ellos tienen una política de que para cancelar una clase el alumno debe avisar con un mínimo de 4 horas de anticipación y así poder reagendar). Esa política no solo la aplican a los alumnos sino a ellos mismos también. Cuando me cancelaron la clase con menos de 4 horas de anticipación no solo se reagendó la clase que no tuve ese día sino que también por no haberme avisado con un mínimo de 4 horas de anticipación me dieron una hora extra de clase sin tener que pagarla. Eso me gustó ya que te toman en cuenta y se ponen en tu lugar. La regla no es solo para los alumnos sino para ellos también. Me sentí muy a gusto. Gracias. Sin dudas voy a volver.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo

Te explican con paciencia y de una forma tan entendible que todo tiene sentido. Necesitamos mas profesores así en uruguay. De verdad estoy muy conforme. Gracias a ellos estoy subiendo el promedio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Bueno.

Me gustó la atención que me daban en cada clase. Todo va a tu propio ritmo y te explican exactamente lo que necesitas. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Logré preparar un examen con ellos en muy poco tiempo, la verdad es que son excelentes!. Los recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12df6163
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases Particulares De Química, Física, Matemática Y Otros.

Información sobre el vendedor

Nombre

Jane Marian

Teléfono

(098) 263285 (098) 259378

Publicidad

Publicación #453326577

Denunciar