Descripción

Incluye

Presupuesto sin cargo. Trabajos garantidos 091818655

No incluye

No relizamos trabajos a medidas. Solo armamos muebles importados de todo tipo.

Más información

Mas de 7 años de experiencia en el rubro. Con gran cantidad de clientes que nos prefieren y recomiendan. 091818655

Ubicación

A Todas Partes De Montevideo Y Area Metropolitana 091818655

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 58 opiniones

Malísimo deplorable

Vivo en el cerro no llegó a la ruta y se me dio vuelta zócalo cosa que puede pasarle a cualquiera casi ... me matan las puertas lo resolví sola zafe ! y cuando le contacte para decirle el muy descarado dijo que no podía hacerse cargo aludiendo que intente mover sola en mi casa en compañía de mis dos hijitos de 7 y 4 años un placard que quien lo tiene sabe es enorme dejó mal puesto el zócalo y aun sabiendo que lo contacte por ayuda no para bardiarlo ni nada fue capas de venir ! no contacten gente que no sea armadora de divino ! por confiar en este hombre me fue muy mal.
Vivo en el cerro no llegó a la ruta y se me dio vuelta zócalo cosa que puede pasarle a cualquiera casi me matan las puertas lo resolví sola zafe ! y cuando le contacte para decirle el muy descarado dijo que no podía hacerse cargo aludiendo que intente mover sola en mi casa en compañía de mis dos hijitos de 7 y 4 años un placard que quien lo tiene sabe es enorme dejó mal puesto el zócalo y aun sabiendo que lo contacte por ayuda no para bardiarlo ni nada fue capas de venir ! no contacten gente que no sea armadora de divino ! por confiar en este hombre me fue muy mal.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio

Excelente servicio,coordinamos de inmediato, muy buena presencia, puntual y muy respetuoso. Lo recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno!

Armó una biblioteca de dos puertas en 30 minutos aprox. Quedó muy prolija. El muchacho que vino fue muy respetuoso. Recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Lo contacte vino en tiempo y forma y todos los muebles quedaron excelentes. Gracias lo tendremos en cuenta para una próxima ves.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NO LO CONTRATEN LLAMEN A CUALQUIER OTRO

No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, me prometio un trabajo, me pidio una plata por adelantado ... , y despues cuando llamas me decia , despues me dijo que habia tenido un accidente, qeu no podia hacer el trabajo, a la hora lo hice llamar por un amigo, y cooridno el arreglo para el otro dia,. Un ladron. Llamen a cualquier otro menos a el, yo de haber leido los comentarios antes , no lo hubiera llamado. Micael, mucha suerte y que dios te de todo lo que te mereces este 2018.
No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, me prometio un trabajo, me pidio una plata por adelantado, y despues cuando llamas me decia , despues me dijo que habia tenido un accidente, qeu no podia hacer el trabajo, a la hora lo hice llamar por un amigo, y cooridno el arreglo para el otro dia,. Un ladron. Llamen a cualquier otro menos a el, yo de haber leido los comentarios antes , no lo hubiera llamado. Micael, mucha suerte y que dios te de todo lo que te mereces este 2018.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12df6163
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Armador De Muebles En Gral. Ropero Placar Modular Etc.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Micael

Teléfono

(091) 818655 (094) 852475

Publicidad

Publicación #453286545

Denunciar