Descripción

Incluye

Empresa con mas de 25 años en plaza,Reparación de Bombas de Inyección e Inyectores Diesel,Reparación de Inyectores Common Rail y Bombas de alta presiòn,Limpieza de Inyectores Nafta,trabajos a todo el pais,retiramos y enviamos desde Terminal Tres Cruces,trabajos con mano de obra garantida.
Horario de Lunes a Viernes de 08.30hs a 18.00hs

No incluye

...

Ubicación

Helvecia 4110

Piedras Blancas - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Es un taller de altísimo nivel, y excelente equipo

Muy buena experiencia realmente, en mi caso me probaron los inyectores electrónicos y de esa manera se ... pudo descartar posibles causas de fallas, lo cual ayudó a que mi mecánico encontrara la causa del mal funcionamiento del motor. Hasta me asesoraron donde adquirir los repuestos del inyector con fallas. Les llevé el repuesto para cambiar del inyector y me lo dejaron impecable. No cobran caro y el trabajo queda excelente. Muy satisfecho, hace falta gente así en el país.
Muy buena experiencia realmente, en mi caso me probaron los inyectores electrónicos y de esa manera se pudo descartar posibles causas de fallas, lo cual ayudó a que mi mecánico encontrara la causa del mal funcionamiento del motor. Hasta me asesoraron donde adquirir los repuestos del inyector con fallas. Les llevé el repuesto para cambiar del inyector y me lo dejaron impecable. No cobran caro y el trabajo queda excelente. Muy satisfecho, hace falta gente así en el país.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LLEVE MUCHOS SOCIOS Y CON MUY BUENAS REFERENCIAS

Muy recomendable desde el año 2016 hasta el 20010 fue el recomendado por muchos socios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7a03b954
Quiero opinar

Reparacion De Bombas De Inyeccion Diesel E Inyectores

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis Alberto

Teléfono

(2215)7033

Publicidad

Publicación #453252660

Denunciar