Descripción

Incluye

IMPORTANTE: EMPRESA AMPARADA EN EL ARTICULO 2 DEL DECRETO 266/15, EN LA REDACCIÓN DADA POR DECRETO 88/17 DEL MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE.

DESPREOCÚPESE !!!!!

* LLAMENOS, TENEMOS LA SOLUCION PARA QUE SUS OBLIGACIONES DE TRABAJO, REUNIONES DE NEGOCIOS O TRASLADOS SEAN MAS CONFORTABLES, SIN AMARGURAS NI DOLORES DE CABEZA, CON RESPALDO ABSOLUTO. SOLAMENTE ALQUILAMOS SIN CHOFER.

TODAS NUESTRAS UNIDADES SE SOLICITA Y CONDUCEN CON LIBRETA 1 "A"

094 860 611 - (598) 2 613 92 52

ATENDEMOS CONSULTAS TELEFÓNICAS EXCLUSIVAMENTE DE 10.00 A 19.00 H.

* CONTAMOS CON UNIDADES 0 KM Y COLORES A ELECCION :

* CHERY QQ VAN YO-YO, PARA 8 PASAJEROS, COLOR GRIS, AÑO 2015, EXTRA FULL, CON DOBLE AIRE ACONDICIONADO (ADELANTE Y ATRAS), MOTOR 1.200 CC, CON DOBLE ARBOL DE LEVAS DE 16 VALVULAS, FULL-FULL, DIRECCIÓN HIDRÁULICA Y VIDRIOS ELÉCTRICOS. TOTALMENTE VIDRIADA, MUY ECONÓMICA, CON TRIPLE FILA DE ASIENTOS, TIENE RADIO CON PUERTO USB, ALARMA Y BLOQUEO. SU RENDIMIENTO EN CARRETERA ES DE 17 KM/LITRO Y EN CIUDAD DE UNOS 14 KM/LITRO. SUS ASIENTOS TRASEROS SON REBATIBLES, QUEDANDO UNA MUY BUENA CAPACIDAD EN SU VALIJA POSTERIOR. DIVINA, CÓMODA Y PRÁCTICA !!!

* CAMIONETA SHINERAY 1.0 PARA 8 PASAJEROS, COLOR BLANCA, AÑO 2017, EXTRA FULL, CON DOBLE AIRE ACONDICIONADO (ADELANTE Y ATRAS), CON DOBLE AIR-BAGS Y FRENOS ABS-EBD, MOTOR 1.000 CC, CON DOBLE ARBOL DE LEVAS DE 16 VALVULAS. TOTALMENTE VIDRIADA, MUY ECONÓMICA, CON TRIPLE FILA DE ASIENTOS, TIENE RADIO CON CD, PUERTO USB, ALARMA Y BLOQUEO. SU RENDIMIENTO EN CARRETERA ES DE 19 KM/LITRO Y EN CIUDAD DE UNOS 16 KM/LITRO. SUS ASIENTOS TRASEROS SON REBATIBLES, QUEDANDO UNA MUY BUENA CAPACIDAD EN SU VALIJA POSTERIOR. DIVINA, CÓMODA Y PRÁCTICA !!!!!

* CAMIONETA MARCA FAW NEW BRIO, COLOR ROJA, CON DOBLE AIRE ACONDICIONADO, ASIENTOS RECLINABLES Y VIDRIOS, AÑO 2015, CAPACIDAD PARA 5 PASAJEROS MAS CARGA ADICIONAL, MOTOR 1.100 cc., DOBLE PUERTA LATERAL, BARRAS DE TECHO. TIENE ALARMA, BLOQUEO, RADIO CON PUERTO USB. IDEAL PARA CA

No incluye

NI COMBUSTIBLE, NI PEAJES, NI CONDUCTOR

Ubicación

Plaza De Los Olimpicos Esq Colombes 1234

Buceo - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 20 opiniones

Espectacular el servicio y rápida concreción.

Necesitamos el vehículo con urgencia y pudimos solucionar rápidamente nuestra mudanza de oficina. Volveremos a contratar nuevamente el servicio sin lugar a dudas!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

solo llame para consultar, muy mal trato

Solo llame, ya que no dice horario de atención llame a las 22, y me atendió ( si no estas disponible ... no atiendas el telefono). Pregunte por el camioncito por un dia y se rio diciendo por un dia no ( yo no tengo porque saber eso) aparte de mal modo dijo que no estaba disponible y que lo llame al otro dia porque no estaban trabajando las 24 horas , que estaba en la puerta del cine ( a mi que me importa lo que este haciendo). Solo si tenes un negocio y te llaman lo minimo que podes hacer es tratar con respeto. Obviamente no voy a contratar el servicio de un mal educado.
Solo llame, ya que no dice horario de atención llame a las 22, y me atendió ( si no estas disponible no atiendas el telefono). Pregunte por el camioncito por un dia y se rio diciendo por un dia no ( yo no tengo porque saber eso) aparte de mal modo dijo que no estaba disponible y que lo llame al otro dia porque no estaban trabajando las 24 horas , que estaba en la puerta del cine ( a mi que me importa lo que este haciendo). Solo si tenes un negocio y te llaman lo minimo que podes hacer es tratar con respeto. Obviamente no voy a contratar el servicio de un mal educado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

De maravilla!! Hicimos una pequeña mudanza,barato!

Con mi esposo alquilamos la camioneta gris, la que es pick up, para 2 pasajeros , teníamos que hacer ... una pequeña mudanza y fue una muy buena decisión, ya que averiguamos y si alquilábamos un flete nos salía mucho más caro. Después aprovechamos y la disfrutamos como para pasear un poco je je je. Buena camioneta , nueva, el señor amoroso , se mostró siempre muy atento y cortéz, siempre preocupado de que no nos faltara nada, lo volveríamos a llamar , pero para la próxima por un auto como para poder tomarnos un fin de semana despues que salgamos de esta locura de la mudanza. Gracias sr. Alejandro. !!!!! lo recomendaremos.
Con mi esposo alquilamos la camioneta gris, la que es pick up, para 2 pasajeros , teníamos que hacer una pequeña mudanza y fue una muy buena decisión, ya que averiguamos y si alquilábamos un flete nos salía mucho más caro. Después aprovechamos y la disfrutamos como para pasear un poco je je je. Buena camioneta , nueva, el señor amoroso , se mostró siempre muy atento y cortéz, siempre preocupado de que no nos faltara nada, lo volveríamos a llamar , pero para la próxima por un auto como para poder tomarnos un fin de semana despues que salgamos de esta locura de la mudanza. Gracias sr. Alejandro. !!!!! lo recomendaremos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tuve un inconveniente y melo solucionó d inmediato

Quiero recalcar la buena actitud de este señor. Habíamos alquilado la camioneta de 8 pasajeros. Íbamos ... con toda mi familia, todos contentos, pura risa, y cuando circulábamos por los accesos de ruta 5, a la altura de la cancha de cerro, de pronto sentimos un golpazo. Nos tiraron una pedrada que estallo el parabrisas. Llamamos inmediatamente a este señor, el que nos entregó la camioneta, porque así no podíamos circular, y se apareció enseguida. Nos la cambio por otra similar con las mismas características, para 8 personas. Eso para mi no tiene precio. Se gano un cliente conmigo. Lo recomiendo!!!!!.
Quiero recalcar la buena actitud de este señor. Habíamos alquilado la camioneta de 8 pasajeros. Íbamos con toda mi familia, todos contentos, pura risa, y cuando circulábamos por los accesos de ruta 5, a la altura de la cancha de cerro, de pronto sentimos un golpazo. Nos tiraron una pedrada que estallo el parabrisas. Llamamos inmediatamente a este señor, el que nos entregó la camioneta, porque así no podíamos circular, y se apareció enseguida. Nos la cambio por otra similar con las mismas características, para 8 personas. Eso para mi no tiene precio. Se gano un cliente conmigo. Lo recomiendo!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Debería mejorar la atención pre alquiler

Lo llamé ayer y en un mal trato me contesta que está en un banco y no puede atenderme, que lo llame más ... tarde. Podría ofrecer devolver el llamado por ejemplo. Hoy lo llamo y tampoco fue muy amable y por más que tiene el vehículo a disposición no es cordial la atención. Se le ofreció cheque para la garantía y me envió a cobrarlo al banco para traerle el efectivo. En fin, crítica constructiva, mejorar la atención y ser un poco más cordial. Gracias.
Lo llamé ayer y en un mal trato me contesta que está en un banco y no puede atenderme, que lo llame más tarde. Podría ofrecer devolver el llamado por ejemplo. Hoy lo llamo y tampoco fue muy amable y por más que tiene el vehículo a disposición no es cordial la atención. Se le ofreció cheque para la garantía y me envió a cobrarlo al banco para traerle el efectivo. En fin, crítica constructiva, mejorar la atención y ser un poco más cordial. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4ad16fd0
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler Camionetas Utilitarios Autos 8,7,5 Personas.nuevas!

Información sobre el vendedor

Nombre

Bernardo

Teléfono

(094) 860611 (2613) 9252

Publicidad

Publicación #453226904

Denunciar