Descripción

Incluye

Mudanzas, Fletes, Traslados, Viajes al interior y Capital con camion cerrado, Largo de 3.5 metros, ancho 1.95 metros y alto 1.85 metros, ideal para mudanza, eje trasero doble rueda con una capacidad de hasta 4000KG de carga. Contamos con servicios de Peones. Luz en el interior del furgón.

No incluye

Traslados al Exterior.

Más información

Fletes mudanzas y todo tipo de traslados con camión en excelente estado y furgón cerrado.
-Viajes a todo el país
- Puntualidad
- Seriedad
- Furgón cerrado
- Servicio de peones

Ubicación

Fletes Y Mudanzas Economicas 0000

Colón - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 230 opiniones

Cuidadosos con mis muebles!!

Hicieron mi mudanza el 20 de abril, estoy super contento. Trataron todo con cuidado, el precio muy bueno y acorde con el servicio brindado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atencion y predisposicion

Los llame un sabado a la mañana para hacer una mudanza en ese momento, ya que el flete que tenia programado ... me cancelo a ultimo momento. Y esta gente me salvo por que justo tenian disponibilidad en el momento. No solo me salio mas economico sino que trabajaron muy rapido y prolijo, ademas vinieron con un camion nuevo en excelente estado. De ahora en mas los voy a tener siempre en cuenta, 100% recomendables!.
Los llame un sabado a la mañana para hacer una mudanza en ese momento, ya que el flete que tenia programado me cancelo a ultimo momento. Y esta gente me salvo por que justo tenian disponibilidad en el momento. No solo me salio mas economico sino que trabajaron muy rapido y prolijo, ademas vinieron con un camion nuevo en excelente estado. De ahora en mas los voy a tener siempre en cuenta, 100% recomendables!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendables!

Excelente comunicacion directamente con gustavo, coordino todo sin problemas, fue puntual y amable. Realmente ... me soluciono la mudanza, tuve suerte de haber confiado en una persona y no tener que estar arriba de los peones para que no me rompieran todo como me paso en la mayoria de los casos.
Excelente comunicacion directamente con gustavo, coordino todo sin problemas, fue puntual y amable. Realmente me soluciono la mudanza, tuve suerte de haber confiado en una persona y no tener que estar arriba de los peones para que no me rompieran todo como me paso en la mayoria de los casos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Puntuales y prolijos

Hoy hicieron la mudanza de mi departamento, llegaron en horario y fueron rapidisimos para bajar todo. ... Muy buena predisposición incluso cuando pocas horas antes de la mudanza consulté si podía venir un peón más. Servicio super recomendable da gusto trabajar con gente asi!.
Hoy hicieron la mudanza de mi departamento, llegaron en horario y fueron rapidisimos para bajar todo. Muy buena predisposición incluso cuando pocas horas antes de la mudanza consulté si podía venir un peón más. Servicio super recomendable da gusto trabajar con gente asi!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy recomendable, excelente servicio,contrate de domingo a lunes y llego puntual. Contacte varios fletes ... ese domingo pq tenia una urgencia y el unico que respondio fue este, al dia siguiente llego con una puntualidad absoluta, muy amable y sobre todo economico.
Muy recomendable, excelente servicio,contrate de domingo a lunes y llego puntual. Contacte varios fletes ese domingo pq tenia una urgencia y el unico que respondio fue este, al dia siguiente llego con una puntualidad absoluta, muy amable y sobre todo economico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6748219c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Económicos, Mudanzas Baratas, Interior, Peones

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gustavo Yamil

Teléfono

(094) 922586

Publicidad

Publicación #453014360

Denunciar