Descripción

Incluye

Masajes relajatnes-descontracturanes ( una hora de duracion )
Masaje deportivo, asi como recuperacion muscular de una lesion
Tratamiento de artiritis y artrosis
Moxibustion

No incluye

-

Más información

Los masajes reducen el stress, las tensiones, la fatiga y sensacion dolorosa, combaten el cansancio e insomnio asi como una infinidad de patologias.
Los masajes logran el efecto Descontracturante: que trabaja el músculo afectado, con el aumento del flujo sanguí­neo se aumenta la elasticidad y contractilidad muscular asi como el volumen de oxí­geno en sangre arterial, creciendo con ella en contenido de hemoglobina lo que activa en los músculos la circulación sanguí­nea y linfática ayudándoles a aumentar su resistencia
Por medio de la técnicas del amasamiento se remueven sustancias tóxicas acumuladas sobre músculos o articulaciones específicos, llevándolas al torrente sanguíneo.
La moxibustión, es una terapia que consiste en la aplicación de calor en puntos acupunturales a fin de obtener un efecto terapéutico, la planta utilizada para la moxa, es la Artemisa, y se utiliza en forma de puro (como podra ver en las fotos de la publicacion). en mi experiencia la moxibustion tiene grandes beneficios que ninguna otra tecnica logra alcanzar para erradicar contracturas y lesiones asi como armonizar el cuerpo.

Atencion seria y resposable, teniendo en cuenta para cada caso, que tipo de maniobra es la adecuada para poder emplear un tratamineto con los efectos anelados por el paciente.
CONSULTA DIAGNOSTICA GRATUITA. La evaluacion en caso de lesiones, patologias o traumas severos sera gratuita para poder plantear al pacinte un diagrama de trabajo a mediano y largo plazo con efectos reales.

ZONA CORDON, Av.RIVERA Y SALTERAIN.

Ubicación

Av Rivera 2103

Cordón - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Excelente

El masaje descontracturante estuvo muy bueno y además se preocupó en brindarme recomendaciones para que pudiese dormir mejor, sugiriendo incluso un tratamiento para ello. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Totalmente recomendable.

Excelente, no sólo los masajes en sí sino también el asesoramiento, las explicaciones, la atención y preocupación hacia el paciente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional

Servicio profesional y cuidado. Recomendable para aflojar las tensiones del diario vivir y tratar molestias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio

Excelente masaje, me sentí súper bien durante días.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Relajante

De primera clase.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@caa04ce
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Masajes Descontracturantes-relajante

Información sobre el vendedor

Nombre

Valentino

Teléfono

(098) 332702

Publicidad

Publicación #452123862

Denunciar