Descripción

Incluye: Hacemos trabajos alrededor de la ciudad de San José a no más de 50km de distancia. Hacemos casas en Isopanel de dos dormitorios desde U$S 14.900.-. Trabajos garantizados, con varias viviendas contruidas en el departamento de San José para ver exteriormente. También se puede ver nuestra casa que es donde vivimos que está contruida en Isopanel para que pueda ver producto, terminaciones, ventajas ,etc.

Nos adaptamos a su proyecto.

El material de Isopanel es sumamente higiénico siendo su mantenimiento prácticamente nulo.

Este material ha sido utilizado a nivel mundial por su gran eficiencia a un muy bajo costo sustituyendo los métodos tradicionales.

Se compone con de dos placas metálicas pintadas y galbanizadas con un núcleo de espuma de 50mm ó 100mm de espesor según el proyecto elegido.

Libre de fisuras, humedad y gérmenes. Es un material de muy larga duración ya que se conocen obras en el país de entre 30 y 40 años y se conservan en buen estado aún.
Gracias a su excelente aislación térmica colabora en el ahorro energético. Las construimos en forma rápida si comparamos con la construcción con materiales tradicioneles (arena, portland, ladrillos, etc.).
No son materiales chinos, son materiales de fábricas con trayectoria como Bromyros.

Nos encargamos de la cimentación, contra piso, intalación eléctrica según requerimientos de la UTE, revestimiento de todos los pisos con cerámicas de primera calidad. también revestimos el baño y parte de la cocina. Hacemos toda la sanitaria con termo fusion con agua fría solamente o con fría y caliente según lo desee.

Es decir: cocina completa con bajo mesada, aéreo y grifería mono comando o común según proyecto. Baño también completo: lavatorio con pié o mueble, wáter con mochila, y calefón según proyecto.

Aberturas de aluminio anodizado, puertas interiores en pvc o madera, zaguán blindado y puerta de cocina aluminio.

No incluye pozo negro, ni aportes al BPS, ni incripciones ante la intendencia etc.

Aportamos toda la ducumentación necesaria para que pueda hacer los tramites de regularisación si así lo desea.
Las fotos corresponden a casas de un dormitorio standart y de dos dormitorios standart.
Se puede documentar ante escribano público ,abogado o profecional de confianza. Los honorarios de los mismos los paga el cliente.

Si usted no lo cree necesario nosotros le hacemos todo sin costo: Memoria descriptiva de materiales a usar, contrato de obra con derchos y obligaciones de cada una de las partes y plano correspondiente.

Estamos a las órdenes para cualquier consulta o entrevista personal si así usted lo deccea.

Somos ELISUR CONTRUCCIONES 098 925 726 - 4342 5261 - juliocedres49@hotmail.com - No Incluye: x - Información Adicional: x

Ubicación

Manuel D. Rodriguez 855

San José De Mayo - San José

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@526d7e6e
Quiero opinar

Construcción Casas 2 Dormitorios Isopanel Desde U$s 14.900.-

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Julio

Teléfono

(098) 925726 (4342) 5261

Publicidad

Publicación #451955655

Denunciar