Castraciones De Perros Y Gatos A Domicilio 097401518

Giannatasio 1111, Shangrilá, Canelones
Precio $ 700
(097) 401518
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Castraciones De Perros Y Gatos A Domicilio 097401518

		Incluye: Castración a domicilio. Castramos en la camioneta. Montevideo y Costa de Oro. 
700 antibiótico incluído. Tiene que hacer 12 hs de ayuno. Agendamos con 2 o 3 días de anticipación según el barrio. - No Incluye: Pregunte por consultas varias - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 15 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 13
4 estrellas 2
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buena

    La castración fue rápida y hoy en día el perrito está muy bien! tanto el veterinario como su asistente ... se preocuparon por contestar todas mis consultas. Como detalle me hubiese gustado tener más información desde un principio sobre posibles cosas que iba a notar dps como por ej que le quedó doliendo la patita unos diás por la inyección. No fue nada grave pero al no saber que le pasaba me asusté un poco. Enseguida llamé y me indicaron el tratamiento de forma muy certera.
    El usuario contrató el servicio en
    La castración fue rápida y hoy en día el perrito está muy bien! tanto el veterinario como su asistente se preocuparon por contestar todas mis consultas. Como detalle me hubiese gustado tener más información desde un principio sobre posibles cosas que iba a notar dps como por ej que le quedó doliendo la patita unos diás por la inyección. No fue nada grave pero al no saber que le pasaba me asusté un poco. Enseguida llamé y me indicaron el tratamiento de forma muy certera.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    EXCELENTE PROFESIONAL

    Puntual, responsable, amable, atento, mucha experiencia; lo recomendamos ampliamente; estoy en la zona ... del cerro y mi gatita se recupera perfectamente luego de la castracion; incluso muy atento por consultas posteriores que le realizamos; gracias doctor siga asi!.
    El usuario contrató el servicio en
    Puntual, responsable, amable, atento, mucha experiencia; lo recomendamos ampliamente; estoy en la zona del cerro y mi gatita se recupera perfectamente luego de la castracion; incluso muy atento por consultas posteriores que le realizamos; gracias doctor siga asi!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Muy puntuales y excelente trabajo. Lo recomiendo!

    El usuario contrató el servicio en
    Los contacté y me dieron fecha super rápido. Llegaron antes de la hora y lo hicieron al toque. Lo recomiendo porque el precio es re barato y además de la eficiencia son muy profesionales.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Muy buena atención

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen servicio, todo en tiempo y forma tal como habíamos coordinado. Al día siguiente llamé x una consulta y fueron muy atentos y amables. Recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    EXCELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    Llame en la mañana y en la misma tarde ya vinieron a castrar las perritas mucha amabilidad y puntualidad inmejorable. La verdad recomiendo saludos.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4f1185a1