Descripción

Ubicación

Camino La Totora Y Buxareo 0000

Las Canteras - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

LO MEJOR

Dejé a mi bulldog inglés lupe en carnaval. Es bastante chiquita y glotona. Les avisé, porque se tira ... arriba de la comida y no para. Ellos se preocuparon de hacerla hacer ejercicio y controlarle la comida. Y eso que el pensionado estaba completo, se notaba que sabían el nombre de cada perro que estaba con ellos y cada caso en concreto. No son clientes, realmente crean una relación con cada animal que reciben. Una pareja amorosa, gracias por cuidar a lupe!.
Dejé a mi bulldog inglés lupe en carnaval. Es bastante chiquita y glotona. Les avisé, porque se tira arriba de la comida y no para. Ellos se preocuparon de hacerla hacer ejercicio y controlarle la comida. Y eso que el pensionado estaba completo, se notaba que sabían el nombre de cada perro que estaba con ellos y cada caso en concreto. No son clientes, realmente crean una relación con cada animal que reciben. Una pareja amorosa, gracias por cuidar a lupe!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Los dueños nos explicaron como se manejaban con los animales, que el régimen de comidas era libre y que ... trataban de que socializaran. Y que si mi perro tenía alguna condición alimentar o de sociabilización previa, que les avisara, para poder cuidarlo de forma diferente. Les avisé que tenía una alergia que se manifestaba a veces. Se los dejé por 20 días, me mandaron fotos y videos de toto jugando con otros perros y además, me dieron sugerencias de como cuidarle la alergia. La verdad, impecable. Si les largás el perro sin ninguna indicación ni preguntás nada, ¿de quién es la culpa, de los cuidadores o de los dueños?. Toto volvió feliz en carnaval y ya va a volver en semana de turismo. Recomiendo!!!!.
Los dueños nos explicaron como se manejaban con los animales, que el régimen de comidas era libre y que trataban de que socializaran. Y que si mi perro tenía alguna condición alimentar o de sociabilización previa, que les avisara, para poder cuidarlo de forma diferente. Les avisé que tenía una alergia que se manifestaba a veces. Se los dejé por 20 días, me mandaron fotos y videos de toto jugando con otros perros y además, me dieron sugerencias de como cuidarle la alergia. La verdad, impecable. Si les largás el perro sin ninguna indicación ni preguntás nada, ¿de quién es la culpa, de los cuidadores o de los dueños?. Toto volvió feliz en carnaval y ya va a volver en semana de turismo. Recomiendo!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Genial

Encontré el lugar ideal para dejar a mi gran amigo. Rocco es un border muy inquieto y acá lo dejan ser ... , volvió impecable, hasta con el pelo más brilloso! se nota que no es un lugar donde amontonan perros, conocen cada uno de los perros que tienen a su cuidado. La verdad, los felicito. Gracias!.
Encontré el lugar ideal para dejar a mi gran amigo. Rocco es un border muy inquieto y acá lo dejan ser, volvió impecable, hasta con el pelo más brilloso! se nota que no es un lugar donde amontonan perros, conocen cada uno de los perros que tienen a su cuidado. La verdad, los felicito. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5669629d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pensionado Hotel Guarderia Para Perros

Información sobre el vendedor

Nombre

Dimitri

Teléfono

(098) 975095 (099) 169794

Publicidad

Publicación #451207607

Denunciar