Academia De Choferes Stones

Becquer 0000, Sayago, Montevideo
Precio $ 7.490
(2358) 6969 (092) 060672
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Academia De Choferes Stones

		SUPER PROMO...!!! 
$ 7490 contado 
Aceptamos todas las tarjetas de crédito. 
 
ACADEMIA STONES 
 
Somos una academia que hace varios años estamos en el mercado. 
Contamos con excelentes instructores profesionales con vasta experiencia en manejo defensivo y vocación al enseñar, para que no sea una obligación aprender a conducir, sino algo cotidiano. 
* Contamos con unidades 0 Km, con aire acondicionado. 
 
* Material teórico 
 
* 15 clases prácticas 
 
* Pasamos a retirar la documentación para iniciar el tramite en la I.M.M por tu domicilio o lugar de trabajo, sin costo 
*Te pasamos a buscar o punto de encuentro Parque Batlle. 
 
* Nos comprometemos a brindarte 2 horas semanales de clases, acorde con tus horarios. 
 
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION: 
 
Certificado Medico (Clase A) con el comprobante de pago. 
Fotocopia de cedula de identidad 
Pago de la libreta de conducir en cualquier local de Abitab 
 
CURSO: 
 
15 clases prácticas 
 
Coche para el día del exámen, sin costo 
 
Contactos: 092-060-672 whatsapp
	

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 23 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 21
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy Buena escuela de chofer

    Realice las clases de manejo con francisco , una excelente persona e instructor. En el mes de agosto ... no me daba el plazo para la nueva fecha de la imm , ya que entre examen y examen hay un tiempo de esperar de aprox. 15 diasy entre el 3 y 4 examen aproximadamete son 45 dias, a lo cual no llegaba , ya que mi fecha de libreta vencia el 13 de agosto y la fecha proxima era por el 20. Francisco se comunico con diego , el cual hizo una muy buena gestion en la imm y a los 2 dias di mi examen el cual salve. La verdad no tengo palabras para estas dos personas. Muchas gracias por todo, ahora a disfrutar de mi libreta.
    El usuario contrató el servicio en
    Realice las clases de manejo con francisco , una excelente persona e instructor. En el mes de agosto no me daba el plazo para la nueva fecha de la imm , ya que entre examen y examen hay un tiempo de esperar de aprox. 15 diasy entre el 3 y 4 examen aproximadamete son 45 dias, a lo cual no llegaba , ya que mi fecha de libreta vencia el 13 de agosto y la fecha proxima era por el 20. Francisco se comunico con diego , el cual hizo una muy buena gestion en la imm y a los 2 dias di mi examen el cual salve. La verdad no tengo palabras para estas dos personas. Muchas gracias por todo, ahora a disfrutar de mi libreta.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Falta de seriedad

    El instructor muy bien, super paciente. La academia en si, mucha falta de seriedad: no pasan a buscar ... nada la documentación,estuve 2 semanas llamando (luego de pagar) para poder coordinar con alguien más clases, y ahora otra vez retrasos para pedir hora para el practico.
    El usuario contrató el servicio en
    El instructor muy bien, super paciente. La academia en si, mucha falta de seriedad: no pasan a buscar nada la documentación,estuve 2 semanas llamando (luego de pagar) para poder coordinar con alguien más clases, y ahora otra vez retrasos para pedir hora para el practico.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente academia, muy serios y profesionales.

    Excelente!! al principio no tuve una buena experiencia con el instructor pero luego me lo cambiaron por ... luis quien ademas de enseñar muy bien, tiene mucha paciencia. La academia me dio clases gratis para recuperar el tiempo mal gastado. Muy profesionales y me demostraron que realmente les interesa que el alumno quede conforme y obtenga su licencia.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente!! al principio no tuve una buena experiencia con el instructor pero luego me lo cambiaron por luis quien ademas de enseñar muy bien, tiene mucha paciencia. La academia me dio clases gratis para recuperar el tiempo mal gastado. Muy profesionales y me demostraron que realmente les interesa que el alumno quede conforme y obtenga su licencia.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio!

    Destacar el buen servicio, el trato cordial y el profesionalismo. Tomé clases con el instructor luis ... olivieri quien me enseñó realmente a manejar más allá de tener el objetivo de salvar el examen, el cual salvé al primer intento. Agradecida y contenta de haber elegido el servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Destacar el buen servicio, el trato cordial y el profesionalismo. Tomé clases con el instructor luis olivieri quien me enseñó realmente a manejar más allá de tener el objetivo de salvar el examen, el cual salvé al primer intento. Agradecida y contenta de haber elegido el servicio.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    EXELENTE SERVICIO

    El usuario contrató el servicio en
    Tuve las clases con luis rodriguez y la verdad un exelente intructor , tiene mucha pasiencia para explicar y siempre intento acomodarme en el horario q a mi me servia. Muchas gracias. Ya tengo mi libreta!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4bbd42b9