Descripción

Incluye

-

No incluye

-

Ubicación

Dalmiro Costa 1608

Malvin - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 137 opiniones

MUY RECOMENDABLES

Pese a ser de un día para otro, me pareció un excelente precio, pero sobre todo, lo eficiente, rápido ... , seguro y cómodo. Tanto la carga como descarga fue sin problema, además de que el sr sebastian es una persona muy amable, profesional y de gran confianza. No duden en contactarlo. Buen servicio garantizado.
Pese a ser de un día para otro, me pareció un excelente precio, pero sobre todo, lo eficiente, rápido, seguro y cómodo. Tanto la carga como descarga fue sin problema, además de que el sr sebastian es una persona muy amable, profesional y de gran confianza. No duden en contactarlo. Buen servicio garantizado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, cumplieron con todo

Contrate el servicio para que me lleven los muebles de estilo antiguos con mármol que eran de mi madre ... , desde montevideo a punta del este, fueron solos por la confianza que les tengo por haber contratado el servicio anteriormente , me preguntaron por las medidas para que los muebles vayan cómodos , me gusta porque no dejaron nada librado al azar era un tema por los espejos grandes, pero salió todo excelente los muebles llegaron impecables, todo bárbaro altamente recomendales.
Contrate el servicio para que me lleven los muebles de estilo antiguos con mármol que eran de mi madre, desde montevideo a punta del este, fueron solos por la confianza que les tengo por haber contratado el servicio anteriormente , me preguntaron por las medidas para que los muebles vayan cómodos , me gusta porque no dejaron nada librado al azar era un tema por los espejos grandes, pero salió todo excelente los muebles llegaron impecables, todo bárbaro altamente recomendales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio, amabilidad, muy de confianza

Llamamos para hacer la mudanza el 18 de diciembre, no conocíamos a estas personas así q teniamos un poco ... de desconfianza pero confiamos en sus calificaciones y la verdad q no estamos para nada arrepentidos, es mas quedamos muy conformes de como hicieron la mudanza, llegaron en horario, el precio fue lo pactado y excelente el trato de ellos. Lo recomendamos el 100%. Gracias x ser tan amables!.
Llamamos para hacer la mudanza el 18 de diciembre, no conocíamos a estas personas así q teniamos un poco de desconfianza pero confiamos en sus calificaciones y la verdad q no estamos para nada arrepentidos, es mas quedamos muy conformes de como hicieron la mudanza, llegaron en horario, el precio fue lo pactado y excelente el trato de ellos. Lo recomendamos el 100%. Gracias x ser tan amables!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, calidad y responsabilidad

Usamos este servicio para mudarnos desde malvin y la verdad que fue eficaz, confiable, responsable, puntual ... y super cuidadosos. Lo contratamos con dos ayudantes y la verdad que los chicos no solo fueron cuidadosos con los objetos que trasladaron, si no que también lo fueron con el inmueble que estábamos dejando que estaba recién pintado. Sin dudas volveríamos a contratar el servicio.
Usamos este servicio para mudarnos desde malvin y la verdad que fue eficaz, confiable, responsable, puntual y super cuidadosos. Lo contratamos con dos ayudantes y la verdad que los chicos no solo fueron cuidadosos con los objetos que trasladaron, si no que también lo fueron con el inmueble que estábamos dejando que estaba recién pintado. Sin dudas volveríamos a contratar el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

GENIOS EN MUDANZAS

Los llame, me pasaron precios, agende fecha y allí estuvieron. Me bajaron el sommier por fuera y el sofá ... muy bien embalado, unos genios. El camión con rampa excelente! mudarse es un gran estrés y ellos me ayudaron a que salga todo muy bien. Espero no tener que mudarme nuevamente pero los voy a recomendar a mis conocidos. Gracias!.
Los llame, me pasaron precios, agende fecha y allí estuvieron. Me bajaron el sommier por fuera y el sofá muy bien embalado, unos genios. El camión con rampa excelente! mudarse es un gran estrés y ellos me ayudaron a que salga todo muy bien. Espero no tener que mudarme nuevamente pero los voy a recomendar a mis conocidos. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4e0a2558
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mudanzas,elevaciones,fletes,embalajes,guardamuebles

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Sebastian

Teléfono

(096) 601465

Publicidad

Publicación #450366376

Denunciar