Descripción

Servicios ofrecidos

  • Ampliaciones
  • Colocación de cerámicos
  • Construcciones
  • Demoliciones
  • Instalaciones
  • Colocación de porcelanatos
  • Reformas
  • Revoques
  • Trabajos en altura

Se brindan servicios de pequeñas a grandes construcciones.
Todos los trabajos son ejecutados teniendo en cuenta la opinión y las expectativas del cliente para poder lograr conjuntamente el resultado deseado. Se trabaja de manera organizada y prolija,siempre apuntando a la limpieza y la seguridad.
Se cuenta con el apoyo de arquitecto y personal idoneo en la construcción. Todos  los trabajos son garantizados.

Algunos de los servicios con los cuales usted podrá contar:
· Obra nueva
· Ampliaciones y reforma de vivienda
. Reciclaje de vivienda
. Revestimientos
· Barbacoas
· Exteriores
· Fachadas
. Pintura
· Reforma de baños
· Reforma de cocinas
. Sanitaria en general
. Trabajos en yeso
· Gestiones y asesoría

En cuanto a los proyectos de obra nueva,  se trabaja de forma organizada desde el inicio, enfocándose en la planificación temporal y espacial de la obra. De esta forma se genera una cálida relación con el cliente, brindando la  seguridad que el cliente desea.

Ubicación

Charrua 2266

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

exelentes

Persona totalmente capacitada y muy amable, trabajos muy prolijos y de excelente calidad, quedamos muy contentos. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!! Gran atención, trabajo y servicio

Excelente atención. Puntual, responsable, muy prolijo tanto él como su personal. Muy buen trabajo. Revistieron ... parte de una pared interna y pusieron el piso de baldosones externo y quedó todo impecable. Incluso tuvimos un problema con quien nos proveía los materiales, y quedaron dos días sin poder trabajar y vinieron igual, siempre atentos y correctos. Totalmente recomendables, seguiremos trabajando en la medida que sigamos haciendo cosas en casa. Muchas gracias sebastian!!!.
Excelente atención. Puntual, responsable, muy prolijo tanto él como su personal. Muy buen trabajo. Revistieron parte de una pared interna y pusieron el piso de baldosones externo y quedó todo impecable. Incluso tuvimos un problema con quien nos proveía los materiales, y quedaron dos días sin poder trabajar y vinieron igual, siempre atentos y correctos. Totalmente recomendables, seguiremos trabajando en la medida que sigamos haciendo cosas en casa. Muchas gracias sebastian!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

GENIAL

Pedimos presupuesto para reforma de un bano , y fecha disponible para comenzar, todo fue perfecto, puntualidad ... , cumplimiento de fechas y calidad de la reforma, se nota que tiene experiencia , conocimiento , aporto muy buenas ideas y el resultado fue excelente , quedamos muy contentos con el bano, y otros arreglos en yeso, seguro volveremos a contratar este servicio. Muy recomendable.
Pedimos presupuesto para reforma de un bano , y fecha disponible para comenzar, todo fue perfecto, puntualidad , cumplimiento de fechas y calidad de la reforma, se nota que tiene experiencia , conocimiento , aporto muy buenas ideas y el resultado fue excelente , quedamos muy contentos con el bano, y otros arreglos en yeso, seguro volveremos a contratar este servicio. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo

La tarea era realizar un muro en donde ya hubo uno, realizo el trabajo de forma excelente, lleno las ... expectativas. Cabe destacar la seriedad en horarios y prolijidad. Una persona trabajadora y honesta. Solo me queda llamarlo en el caso de algo nuevo y recomendarlo abiertamente. Gracias.
La tarea era realizar un muro en donde ya hubo uno, realizo el trabajo de forma excelente, lleno las expectativas. Cabe destacar la seriedad en horarios y prolijidad. Una persona trabajadora y honesta. Solo me queda llamarlo en el caso de algo nuevo y recomendarlo abiertamente. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente!!!

Excelente persona y trabajadora, muy capaz! se realizaron nuevas conexiones de desagües. Realizo cámaras de inspección lustradas,coloco cañerías nuevas, quedo muy bien y quedamos muy conformes. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@998f997
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Albañil Y Construcción En General

Información sobre el vendedor

Nombre

Sebastián

Teléfono

(094) 368848 (2296) 9072

Publicidad

Publicación #450123123

Denunciar