Descripción

Servicios ofrecidos

  • Lacado
  • Trabajos en altura

Daniel Construye.
Tu puedes realizar tu proyecto y nosotros podemos ayudarte.
Seriedad, responsabilidad y garantía.

- Albañileria.
- Colocación de cerámicas, porcelanatos.
- Colocación de membrana asfáltica.
- Electricidad.
- Impermeabilizaciones.
- Pintura.
- Recuperación de fachadas.
- Reformas.
- Sanitaria.
- Yeso.

Presupuestos en el día sin cargo.
Ponga nuestra palabra a prueba.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

Lo que se espera de gente responsable.

Un impecable servicio, bien asesorado buscando ayudar, palabra y compromiso. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo,muy responsable

Lo contacté para presupuestar unos arreglos en general en un apartamento completo, pintura total, y pulido ... y plastificado de parquet. Al otro día ya estaba enviando presupuesto formal por correo, a muy buen precio. Se realizó la entrega del apartamento en tiempo y forma, con materiales de excelente calidad, muy responsable, prolijo y atento a los detalles. Si algo no realiza el, contacta a profesionales para realizarlo bajo su supervisión (como en el caso del parquet), quedamos muy conformes con todo el trabajo realizado, seguiremos recomendando.
Lo contacté para presupuestar unos arreglos en general en un apartamento completo, pintura total, y pulido y plastificado de parquet. Al otro día ya estaba enviando presupuesto formal por correo, a muy buen precio. Se realizó la entrega del apartamento en tiempo y forma, con materiales de excelente calidad, muy responsable, prolijo y atento a los detalles. Si algo no realiza el, contacta a profesionales para realizarlo bajo su supervisión (como en el caso del parquet), quedamos muy conformes con todo el trabajo realizado, seguiremos recomendando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rápido, bueno y barato

Daniel fue a dar presupuesto y fue un 65% más económico que otros 2 presupuestos que recibimos para pintar ... el techo del baño. A la semana ya empezó y a los días ya terminó. El techo quedó bien, siempre amable y cumplidor con los horarios. Recomendable.
Daniel fue a dar presupuesto y fue un 65% más económico que otros 2 presupuestos que recibimos para pintar el techo del baño. A la semana ya empezó y a los días ya terminó. El techo quedó bien, siempre amable y cumplidor con los horarios. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY RECOMENDABLE!!! Excelente....

Realmente es muy, muy recomendable. Re prolijo, muy responsable y cumplidor, "sabe lo q hace" y muy buenos precios!! no duden en llamarlo para todo lo q necesiten arreglar ó reformar en sus hogares. No hay muchos como él. Gracias mil daniel.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente experiencia

Serio, rápido, *muy* prolijo y con excelentes resultados. Muy buena comunicación, asesoramiento y trato en general. No voy a dudar en recomendar a daniel de aquí en más.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5c31c8fe
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pintura, Yeso, Albañilería, Sanitaria, Electricidad

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

(098) 499118

Publicidad

Publicación #449826516

Denunciar