Descripción

Incluye

¿Cómo funciona PROenvíos?

Nuestro servicio de Cadetería Privada funciona de Lunes a Viernes de 10 a 19 horas y los Sábados de 10 a 13hs. Cuando una empresa o particular requiere el envío de un sobre o paquete debe comunicarse con nuestra empresa para solicitar el levante del envío a realizar.

Recibido el pedido de levante a través de teléfono (099 654 781), mail (contacto@proenvios.com.uy) o directamente desde nuestra página web (proenvios.com.uy), los operadores se comunicarán con el móvil más cercano para realizar el levante.

Para una mejor organización tenemos a la ciudad de Montevideo repartidas en zonas:
CONSULTE MAPA: http://bit.ly/2zxI8Xg

A su vez, para su mayor comodidad tenemos tarifas diferenciales que se ajustan a sus necesidades:
1) Programadas: previa coordinación con la central, el envío llegará a destino en la fecha y hora pactada con el cliente. Vale aclarar que se ejecutará el envío a partir de las 24 horas siguientes. Esta modalidad es utilizada para envíos NO URGENTES.

2) En el día: previa coordinación con la central, el envío se realiza en el correr del día, en el horario comprendido entre las 10 y las 19Hs. pudiendo elegir el horario de preferencia siendo éste a partir de las 3 horas de coordinado el mismo.

3) Urgente: en este caso el envío llegará en menos de 3 horas a destino.

También el personal de PROenvíos está autorizado a recibir pagos, esto significa que si usted es Empresa, nuestro cadete podrá cobrarle al cliente el monto de su producto más el envío, dándole la comodidad al consumidor final que abone lo que compró al recibir en la puerta de su domicilio y haciendo que Usted no pierda ventas.

*En caso de cobrar también la mercadería entregada, la empresa deberá coordinar la entrega posterior del dinero, el cual puede ser en el día (tendrá el costo del 50% del envío a donde fue entregado), o si lo desea en no más de 24 horas lo cual será sin cargo.
Las tarifas que manejamos son referidos a paquetes de pequeño porte (tamaño no mayor a 50x50x50 centímetros), de ser mayores se cobrará un incremento en la tarifa del 45%.

CONSULTE MAPA: http://bit.ly/2zxI8Xg

IMPUESTOS:
*Todas nuestras tarifas son en Pesos Uruguayos ($)
*Todas nuestras tarifas Incluyen IVA.
*Facturamos con RUT

No incluye

.

Ubicación

Colonia 1539

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1db422e6
Quiero opinar

Envíos Mensajería, Cadetería, Retiro, Compras Delivery

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Riverova

Teléfono

(099) 654781 (2400) 5415

Publicidad

Publicación #449682374

Denunciar