Descripción

  • Acepta Tarjeta de Crédito

Incluye

Servicio a domicilio,Reparamos todo en acero trabajos a medida etc

No incluye

Trabajo en estaño

Más información

Realizó todo tipo de trabajos en hierro y acero,,también brindó servicios de reparación y mantenimiento a domicilio. Consulte

Ubicación

Cumparcita 1773

Palermo - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

No trabaja bien

Hace 24 días le puse una excelente referencia. El cambió una bisagra en una plataforma de metal. La bisagra ... se desoldó a los 10 días, o sea que el trabajo no quedó bien, quedó mal soldado. Cuando hablé con él me dijo que andaba complicado y no venía. La última vez que le escribí, luego que me había dejado plantada esperando, es que le recordara el día que quedaba en venir. Cosa que no tuve que hacer cuando vino a hacer un trabajo a mi casa sin alargue y por menos de 10 minutos de trabajo me cobró 800 pesos. Yo trabajo y si eso es su tarifa yo la pagué conforme, pero lo que hizo después fue tomarme el pelo. No lo recomiendo.
Hace 24 días le puse una excelente referencia. El cambió una bisagra en una plataforma de metal. La bisagra se desoldó a los 10 días, o sea que el trabajo no quedó bien, quedó mal soldado. Cuando hablé con él me dijo que andaba complicado y no venía. La última vez que le escribí, luego que me había dejado plantada esperando, es que le recordara el día que quedaba en venir. Cosa que no tuve que hacer cuando vino a hacer un trabajo a mi casa sin alargue y por menos de 10 minutos de trabajo me cobró 800 pesos. Yo trabajo y si eso es su tarifa yo la pagué conforme, pero lo que hizo después fue tomarme el pelo. No lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Herrero Urgente

Era tarde de noche, se me rompió la reja de entrada a casa. Llamè a sergio y le plantee el problema. ... En media hora estaba en casa y me la dejò como nueva. No hay palabras para calificar a un profesional, serio, responsable y con gran humanidad. Lo recomiendo 100 % x 100%. Excelente!!!!!.
Era tarde de noche, se me rompió la reja de entrada a casa. Llamè a sergio y le plantee el problema. En media hora estaba en casa y me la dejò como nueva. No hay palabras para calificar a un profesional, serio, responsable y con gran humanidad. Lo recomiendo 100 % x 100%. Excelente!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Además de quejarse cuando se hacen las cosas mal también es necesario reconocer cuando se hacen bien, ... que, lamentablemente, no es lo común en este ámbito. . Excelente trato, trabajos realizados a conciencia y precios razonables. . Siempre está disponible cuando se lo necesita.
Además de quejarse cuando se hacen las cosas mal también es necesario reconocer cuando se hacen bien, que, lamentablemente, no es lo común en este ámbito. . Excelente trato, trabajos realizados a conciencia y precios razonables. . Siempre está disponible cuando se lo necesita.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rapida y buena reparación

Me reparó la puerta del gge, que estaba picada. Lo hizo rápido y bien, con lo que la vida de la misma se prolongará indefinidamente. Y a un costo razonable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena experiencia

La verdad una muy buena experiencia, puntual y el trabajo salio impecable. Ademas tuvo disponibilidad para adaptarse a mis horarios en un día feriado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@998f997
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Herrero Montevideo Reparación Silla Mesa Portón Puerta Reja

Información sobre el vendedor

Nombre

Sanitario

Teléfono

(096) 587590

Publicidad

Publicación #449671121

Denunciar