Descripción

  • Garantía escrita
  • Presupuesto sin cargo
  • Trabajos a medida
  • Trabajo en obra

Servicios ofrecidos

  • Automatización de portones
  • Cercos electrificados
  • Cerramientos de blalcón
  • Instalación
  • Portones levadizos
  • Reparaciones

Incluye

incluye todo el trabajo no tercer izamos nada, somos responsables de todo el trabajo

No incluye

incluye todo

Más información

Los Portones lo fabricamos nosotros, somos responsables nosotros, tener en cuenta que un portón basculante es muy delicado de fabricar y si esta mal fabricado es un problema y un dolor de cabeza para el cliente, nosotros hace mas de 20 años que nos dedicamos solamente a este tipo de portones somos una empresa establecida en el mercado y reconocida por la calidad de nuestros productos en todo el país, por eso no dude en contactarse con nosotros o pasar por nuestro local establecido, un local totalmente habilitado por INSTALACIONES MECÁNICAS DE LA IMM y BOMBEROS

Ubicación

Alejandro Gallinal 1981

Malvin Norte - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

excelente

Soy goce9736137 cesar gomez y conozco el trabajo del sr pisano y es excelente, estuve con el en su taller ... y es ademas de amable muy profesional y por mucho que me cueste sus trabajos son de mucho mejor calidad que la nuestra. Yo no lo califique mal pero el que lo hizo no conoce a este profecional. Le pido mis disculpas por este medio luego de haberlo hecho en persona. Mis trabajos podran ser mas economicos pero la calidad de el y su gente es incomparable. Ya modifique las fotos y le pido disculpas nuevamente.
Soy goce9736137 cesar gomez y conozco el trabajo del sr pisano y es excelente, estuve con el en su taller y es ademas de amable muy profesional y por mucho que me cueste sus trabajos son de mucho mejor calidad que la nuestra. Yo no lo califique mal pero el que lo hizo no conoce a este profecional. Le pido mis disculpas por este medio luego de haberlo hecho en persona. Mis trabajos podran ser mas economicos pero la calidad de el y su gente es incomparable. Ya modifique las fotos y le pido disculpas nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes profesionales Pisano y su equipo.

Contratamos el servicio para la realización de un portón basculante, excelentes materiales, confección ... , perfeccionistas, calidez humana, realmente muy conformes con el producto. Cumplieron más allá de nuestras expectativas. Muchas gracias portones pisano.
Contratamos el servicio para la realización de un portón basculante, excelentes materiales, confección, perfeccionistas, calidez humana, realmente muy conformes con el producto. Cumplieron más allá de nuestras expectativas. Muchas gracias portones pisano.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Todo impecable desde trinidad flores! muy conformes con el portón y la atención de alejandro y su personal. Muchas gracias saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@73e008b6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Portones Basculantes

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro

Teléfono

(094) 424261 (094) 424261

Publicidad

Publicación #449628108

Denunciar