Adiestramientoy Rehabilitacionescaninas X Ruben Silva Videla

A 1111, Belvedere, Montevideo
Precio Precio a consultar
023093405 / 096780510
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Adiestramientoy Rehabilitacionescaninas X Ruben Silva Videla

		Si tienes problemas con tu mejor amigo debes ubicar una persona que te brinde seguridad y garantía de su trabajo. Mi pasión consiste en el adiestramiento y Rehabilitaciones psicológicas. El adiestramiento básico puede comenzar entre los 5 o 6 meses depende de la raza y de cada perro. Le enseño a caminar junto, sentado, echado, quedarse en el lugar hasta que se lo llama, no saltar arriba, etc, etc. La parte psicológica es rehabilitar a perros agresivos con perros o personas, ansiedad y temas nerviosos que llevan a perros a romper todo y ladrar sin parar por ejemplo. Mis servicios los brindo en todo Uruguay y Mercosur pag web : wwwadiestradordeperros.com.uy. CONSULTE NO MOLESTA!!!
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente

    Lo llamamos por las opiniones pero teníamos algunas dudas de la efectividad que podía tener en nuestra ... perra, pero en pocos minutos logramos, a través de su técnica, lo que queríamos: mi hermana pudo salir al fondo sin problemas, teniendo en cuenta que en otra oportunidad la había mordido. Tampoco podíamos hablar con los vecinos porque ladraba constantemente y ahora se pudo. 100% recomendable. -.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo llamamos por las opiniones pero teníamos algunas dudas de la efectividad que podía tener en nuestra perra, pero en pocos minutos logramos, a través de su técnica, lo que queríamos: mi hermana pudo salir al fondo sin problemas, teniendo en cuenta que en otra oportunidad la había mordido. Tampoco podíamos hablar con los vecinos porque ladraba constantemente y ahora se pudo. 100% recomendable. -.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Hola,tenia dos perros que no podian estarjuntos,un cimarron y un ovejero. Vinieron varios adiestradores ... y no pudieron con ellos. Hasta que llame a ruben y tan solo 1h logro que esten juntos y sin pelear con sus tecnicas q me enseñó ahora puedo estar tranquilo. La verdad un excelente adiestrador yo diria que es el encantador de perros de uruguay.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola,tenia dos perros que no podian estarjuntos,un cimarron y un ovejero. Vinieron varios adiestradores y no pudieron con ellos. Hasta que llame a ruben y tan solo 1h logro que esten juntos y sin pelear con sus tecnicas q me enseñó ahora puedo estar tranquilo. La verdad un excelente adiestrador yo diria que es el encantador de perros de uruguay.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@73672f78