Descripción

Incluye

Trabajos en chapa de reparación y cambios de autopartes de carrocerías

No incluye

No incluye pintura

Ubicación

Maria Stagnero De Munar 122

Paso De Carrasco - Canelones

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 7 opiniones

No lo recomiendo en lo mas absoluto. Es un estador

L e deje mi vw gol el 24 de junio con la promesa de su parte , de que para elo 4 de agosto , lo tenia ... pronto. Nos dio un presupuesto, el cual despues aumento en 4000 pesos, xq el trabajo era mas de lo esperado. Hasta ahi , todo bien. Me entrgo el auto el 6 de octubre, el trabajo espantoso. Me astillo el parabrisas, me rompio la cerradura de la puerta de acompañante, me dejo debajo del asiento del acompañante un agujero, el enmacillado lijado a medias, me jodio la caja de cambios, me partio todo el panel interior del tablero. Remiendos x todos lados. M e dijo que me lo iba a dejar como salido de fabrica, jajajaj, si, como no, una tomada de pelo. Espero que todo el mundo lea esto, y no se claven , como nos clavamos nosotros. Lo unico que sabe hacer , es pedir plata, de hacer las cosas bien, nada. Es un verdadero jodedor. Y si tienen dudas, tengo fotos del destrozo que hizo con mi auto.
L e deje mi vw gol el 24 de junio con la promesa de su parte , de que para elo 4 de agosto , lo tenia pronto. Nos dio un presupuesto, el cual despues aumento en 4000 pesos, xq el trabajo era mas de lo esperado. Hasta ahi , todo bien. Me entrgo el auto el 6 de octubre, el trabajo espantoso. Me astillo el parabrisas, me rompio la cerradura de la puerta de acompañante, me dejo debajo del asiento del acompañante un agujero, el enmacillado lijado a medias, me jodio la caja de cambios, me partio todo el panel interior del tablero. Remiendos x todos lados. M e dijo que me lo iba a dejar como salido de fabrica, jajajaj, si, como no, una tomada de pelo. Espero que todo el mundo lea esto, y no se claven , como nos clavamos nosotros. Lo unico que sabe hacer , es pedir plata, de hacer las cosas bien, nada. Es un verdadero jodedor. Y si tienen dudas, tengo fotos del destrozo que hizo con mi auto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente! Persona honesta. Muy recomendable.-

Se contactó. Respondió siempre rápidamente. Presupuestó. Y realizó el trabajo en tiempo y forma. A un ... precio más que accesible. Persona honesta, y más que predispuesta al trabajo. Sin misterios. Muy recomendable. Trabaja en su casa. Es en paso carrasco, canelones. Distante 3 cuadras largas desde el ex cno. Carrasco. Hoy mismo le lleve otro problema, y me lo solucionó en 45 minutos. No se puede pedir más. Gracias máximo!.
Se contactó. Respondió siempre rápidamente. Presupuestó. Y realizó el trabajo en tiempo y forma. A un precio más que accesible. Persona honesta, y más que predispuesta al trabajo. Sin misterios. Muy recomendable. Trabaja en su casa. Es en paso carrasco, canelones. Distante 3 cuadras largas desde el ex cno. Carrasco. Hoy mismo le lleve otro problema, y me lo solucionó en 45 minutos. No se puede pedir más. Gracias máximo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajó rápido y a un buen precio

Solicité un trabajo de chapa en mi automóvil para poderme ir de vacaciones y lo hizo en tiempo y forma y a un muy buen precio. Mil gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo muy bien

Fui para reparar mi paragolpe trasero de un byd f0 y pintar las llantas, salio todo muy bien, muy eficiente el hombre para los arreglos, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen precio. Reparó en tiempo y forma VW

Me sirvió el precio, realizó la reparación de una puerta caída y el piso de mi vw del 2000. - muy confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4ad16fd0
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Chapista: Reparacion Chapa, Choques, Etc. En Vehiculos .-

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Maximo

Teléfono

(099) 261485 (099) 923972

Publicidad

Publicación #449199113

Denunciar