Clases De Ingles Profesor Britanico

21 De Setiembre 2268, Montevideo
Precio Precio a consultar
(094) 016617
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clases De Ingles Profesor Britanico

Clases de ingles

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy bueno. Super recomendable para exámenes!

    Tomé varias clases de conversación con steve previo a mi examen de inglés (que, a propósito salvé con ... excelente nota). Steve me ayudó sobretodo a mejorar mi pronunciación, fluidez, vocabulario y mi confianza para hablar en inglés, aunque también tocamos temas mas bien gramaticales. El es nativo de inglaterra (vive en uruguay hace relativamente poco) tiene un perfecto acento britanico lo cual (en mi caso) era como una réplica de lo que iba a pasar en el examen. Excelente todo. Recomiendo!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tomé varias clases de conversación con steve previo a mi examen de inglés (que, a propósito salvé con excelente nota). Steve me ayudó sobretodo a mejorar mi pronunciación, fluidez, vocabulario y mi confianza para hablar en inglés, aunque también tocamos temas mas bien gramaticales. El es nativo de inglaterra (vive en uruguay hace relativamente poco) tiene un perfecto acento britanico lo cual (en mi caso) era como una réplica de lo que iba a pasar en el examen. Excelente todo. Recomiendo!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente!! Altamente recomendable.

    Llamamos a steve para clases de conversación de inglés para que algunas personas de nuestra empresa practiquen ... y mejoren su nivel de inglés (sobre todo en el área de la conversación). Steve es inglés nativo, un muy buen profesor, simpático, amable y con un acento neutral inglés británico que contagia. Las clases de conversación con él vuelan. Super recomendable!.
    El usuario contrató el servicio en
    Llamamos a steve para clases de conversación de inglés para que algunas personas de nuestra empresa practiquen y mejoren su nivel de inglés (sobre todo en el área de la conversación). Steve es inglés nativo, un muy buen profesor, simpático, amable y con un acento neutral inglés británico que contagia. Las clases de conversación con él vuelan. Super recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente!

    El usuario contrató el servicio en
    Steve es una persona agradable y divertida. Se nota que dedica tiempo y entusiasmo a la preparación de las clases, no son improvisadas. Tiene la ventaja de ser native speaker. Muy recomendable!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c36c91f