Descripción

Incluye

* Entrenamiento para pérdida de peso. 3 kilos por mes a través de la activación del metabolismo con ejercicios que realizan un efecto termogenico delineando la figura. * Ejercicios de fortalecimiento muscular. * Entrenamiento funcional en circuitos para fortalecer todos los grupos musculares.* Entrenamientos para equipos de fútbol, voley, handball, hockey, donde se entrenará la potencia y la fuerza explosiva transfiriendola en velocidad y la velocidad de reaccion que es clave en estos deportes colectivos. * Entrenamiento para running basados en la parte aerobica y la capacidad cardiorespiratoria.* Entrenamientos para personas de la 3 era edad. * Rehabilitación de lesiones deportivas . * Entrenamiento para empresas. Lugares de entrenamiento Parque Batlle, Buceo, Malvin, Pocitos, Carrasco, Centro, Prado, Palacio Legislativo.

No incluye

El precio varía según si es entrenamiento personalizado o grupal.

Ubicación

Santiago Rivas 1111

Buceo - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 19 opiniones

EXCELENTE PROFESOR!!!!!!!!

Mi experiencia es super positiva dado que desde hace años no realizaba actividad fìsica y en poco tiempo ... ha logrado recuperar mi forma física, reducir peso y tonificar la musculatura. Muy buen profesor, preocupado por mi evolución y siempre haciendo hincapié en la técnica correcta de los ejercicios. Altamente recomendable!!!!.
Mi experiencia es super positiva dado que desde hace años no realizaba actividad fìsica y en poco tiempo ha logrado recuperar mi forma física, reducir peso y tonificar la musculatura. Muy buen profesor, preocupado por mi evolución y siempre haciendo hincapié en la técnica correcta de los ejercicios. Altamente recomendable!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen Profesional !!

Muy contenta con las clases, ha logrado un cambio significativo en mi silueta. Los ejercicios enfocados ... a activar mi metabolismo han resultado excelentes. No solo he reducido peso, 9 kg en 3 meses, sino que he notado que ha modelado mi figura. Las clases son muy motivantes y variadas. No pierdo ninguna clase!!! profesor muy serio, responsable y comprometido con los objetivos que nos planteamos al principio de proceso. 100% recomendable!!!.
Muy contenta con las clases, ha logrado un cambio significativo en mi silueta. Los ejercicios enfocados a activar mi metabolismo han resultado excelentes. No solo he reducido peso, 9 kg en 3 meses, sino que he notado que ha modelado mi figura. Las clases son muy motivantes y variadas. No pierdo ninguna clase!!! profesor muy serio, responsable y comprometido con los objetivos que nos planteamos al principio de proceso. 100% recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente experiencia!!!

Me contacté con el profesor antonio porque sentía flacidez en los músculos, quería reducir abdomen y ... fortalecer piernas y glúteos. A su vez no quería adquirir músculos con volumen de hombre. Hablé con él y me explicó que con su entrenamiento eso no pasaria, por lo que comencé a entrenar hace un par de meses y estoy muy conforme con los resultados obtenidos. Muy buen profesor!!!.
Me contacté con el profesor antonio porque sentía flacidez en los músculos, quería reducir abdomen y fortalecer piernas y glúteos. A su vez no quería adquirir músculos con volumen de hombre. Hablé con él y me explicó que con su entrenamiento eso no pasaria, por lo que comencé a entrenar hace un par de meses y estoy muy conforme con los resultados obtenidos. Muy buen profesor!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional

Luego de pasar por varios gimnasios sin grandes resultados, busqué un entrenador personal y di con antonio ... . Los trabajos de intensidad realizados en forma progresiva hicieron que perdiera peso y ganara masa muscular en poco tiempo. Por otro lado, corregí un problema de rodilla que tenía desde hacía años. Muchas gracias por todo antonio! a seguir entrenando siempre!!.
Luego de pasar por varios gimnasios sin grandes resultados, busqué un entrenador personal y di con antonio. Los trabajos de intensidad realizados en forma progresiva hicieron que perdiera peso y ganara masa muscular en poco tiempo. Por otro lado, corregí un problema de rodilla que tenía desde hacía años. Muchas gracias por todo antonio! a seguir entrenando siempre!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Consulté por flacidez en las piernas y abdomen y comencé con los entrenamientos con antonio hace 3 meses ... , la verdad que no puedo creer el cambio que tuve en este tiempo, ahora sí siento que tengo músculos. Su forma particular de entrenar es muy efectiva y en poco tiempo se pueden ver los resultados. Super recomendable!!.
Consulté por flacidez en las piernas y abdomen y comencé con los entrenamientos con antonio hace 3 meses, la verdad que no puedo creer el cambio que tuve en este tiempo, ahora sí siento que tengo músculos. Su forma particular de entrenar es muy efectiva y en poco tiempo se pueden ver los resultados. Super recomendable!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@50870cd1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Personal Trainer. Entrenador Personal. Primer Clase Gratis!!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Antonio

Teléfono

(094) 403541

Publicidad

Publicación #449054144

Denunciar