Paseos Individuales O En Grupos Reducidos. Maldonado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Dodera 966, Maldonado
Precio $ 150
(094) 804590
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Paseos Individuales O En Grupos Reducidos. Maldonado

Mi amor por los animales, en especial por los perros, me ha llevado a hacer de una pasión un trabajo lo más profesionalizado posible.

GRUPOS REDUCIDOS: No más de 4 o 5 animales a la vez. Esto facilita mi manejo tanto de ellos como de una situación inesperada que pueda surgir. Al ser pocos perros, cada uno puede pasear a su propio ritmo, por ejemplo, con tiempo y comodidad para detenerse a orinar o defecar.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PASEO? una fracción de paseo rítmico por la calle hasta llegar a un parque, en el cual bajamos la intensidad del ejercicio y se les permite (y estimula) a olfatear el piso, marcar territorio, revolcarse en el pasto. Luego hacemos un descanso a la sombra o al sol, según el estado del tiempo, para tomar agua que siempre llevo, relajarnos, hacer mimos y contacto.

DATOS A CONSIDERAR: los perros van siempre atados, no se pasean perros sueltos. Siempre llevo pala y bolsas para juntar la materia. Se suspende por viento o frío intenso. Se suspende por lluvia.

Se dictan clases personalizadas para aquellos dueños que quieran pasear ellos mismos a la mascotas pero tienen dificultades en hacerlo.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar