Descripción

  • Personal asegurado
  • Acepta Tarjeta de Crédito

Servicios ofrecidos

  • Ampliaciones
  • Colocación de cerámicos
  • Construcciones
  • Demoliciones
  • Instalaciones
  • Colocación de porcelanatos
  • Reformas
  • Revoques
  • Trabajos en altura
  • Colocación de venecitas

Reformas en Pocitos, Montevideo (( 095 661 875 )) - Punta Carretas, Carrasco, Malvín, Punta Gorda, Buceo, Cordon, Parque Rodo, Palermo, Barrio Sur, Ciudad Vieja, La blanqueada, Parque Batlle, La Comercial, Goes, Barrio de los Judios, Reducto, Belvedere, Malvin Norte,

Tenemos casas construidas en Piriapolis, Maldonado y Punta del Este

Recuperación Y Mantenimiento De Fachadas- Reformas-proyectos integrales 095661875

Consulte por la promoción de la reforma de baño, desde hace más de 25 años reformando montevideo
Reforma De Baño Completa por solo. 38.550$

albañileria, construccion o reformas
Albañilería En Gral, Reformas, Construcción
empresa de reformas en montevideo,reformas en general
Construcciones Reforma Baño & Cocina / Reformas Generales
Reformas De Baños Cocinas - Instalaciones Sanitarias Y Mas
Construcción Y Reformas, Steel Framing, Baños, Cocinas

Más de 25 años dedicados a la reforma y construcción de viviendas. Porque queremos que su proyecto se haga realidad, podemos darle alguna de nuestras ideas para mejorar la suya y tener un hogar como usted lo quiere.
Desde la planificación de la obra hasta el final de la misma. Contamos con aquitectos, albañiles, sanitarios, electricistas, pintores. Y el conocimiento de una empresa que ha trabajado en Europa por más de 10 años. Conocemos los estilos que pueden hacer que tu casa o apartamento sea diferente y llamativo.
Puedes contactarnos por correo a montevideoreformas@gmail.com o llamando al 095.661.875

Reciclajes- Baños Cocinas- Restauracion De Fachadas-reformas
Construcciones,albañilería,pintura,electricidad,herrería,etc
Garantice su presupuesto, contrate profesionales para sus servicios, es la forma de lograr que lo que realmente cotizo sea lo que se debe realizar. A su vez exige calidad de gestión en las empresas que contrate.
Trabajar con una gestión interna normalizada hace con que seamos altamente competitivos en nuestros costos, obras de pequeño, mediano y alto porte.
NO DEJE DE CONSULTAR-CON GUSTO LO ASESORAREMOS-
La solución mas económica del mercado.

Ubicación

Ramon Anador 1900

Buceo - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 22 opiniones

Son empresa recomendable para trabajar

Muchas veces los clientes de años de la inmobiliaria nos consultan por empresas de reformas que conozcamos ... y que sean confiables y cumplidoras. Sin duda en este tiempo es complicado recomendar a alguien así a la ligera. Por nuestra experiencia con ellos y las reformas que les han realizado a clientes podemos decir que son recomendables por profesionalismo, capacidad de trabajo y porque cumplen. Podemos recomendarlos entonces.
Muchas veces los clientes de años de la inmobiliaria nos consultan por empresas de reformas que conozcamos y que sean confiables y cumplidoras. Sin duda en este tiempo es complicado recomendar a alguien así a la ligera. Por nuestra experiencia con ellos y las reformas que les han realizado a clientes podemos decir que son recomendables por profesionalismo, capacidad de trabajo y porque cumplen. Podemos recomendarlos entonces.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Nos encanto la reforma que nos hicieron

Desde el comienzo a pesar de que no teníamos experiencia en contratar para hacer una reforma. Nos pareció ... un buen trato telefónico y eso nos dio confianza. Nos cobraban 500 pesos por venir a ver y otros no cobraban nada por venir. De todas maneras los que no cobraban no nos parecieron serios cuando les preguntamos algunas consultas por teléfono. No parecían ser empresas constituidas ni experimentadas. Por eso es que preferimos pagar porque si aceptábamos nos devolverían los 500 pesos cosa que hicieron. Surgieron problemas en medio de la reforma con parte de nuestra casa de como estaba construida. Nos explicaron y nos dieron diferentes alternativas para resolver el problema. Cosa que nos encanto y que no es habitual. En todo momento estuvieron informando de los avances. Muy profesional y con toda seguridad vamos a volver a contratarlo en nuevas reformas que tenemos planeadas hacer en otra casa.
Desde el comienzo a pesar de que no teníamos experiencia en contratar para hacer una reforma. Nos pareció un buen trato telefónico y eso nos dio confianza. Nos cobraban 500 pesos por venir a ver y otros no cobraban nada por venir. De todas maneras los que no cobraban no nos parecieron serios cuando les preguntamos algunas consultas por teléfono. No parecían ser empresas constituidas ni experimentadas. Por eso es que preferimos pagar porque si aceptábamos nos devolverían los 500 pesos cosa que hicieron. Surgieron problemas en medio de la reforma con parte de nuestra casa de como estaba construida. Nos explicaron y nos dieron diferentes alternativas para resolver el problema. Cosa que nos encanto y que no es habitual. En todo momento estuvieron informando de los avances. Muy profesional y con toda seguridad vamos a volver a contratarlo en nuevas reformas que tenemos planeadas hacer en otra casa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable quedo la reforma!!

Todo impecable con los albañiles, sanitarios y el electricista que nos enviaron para la reforma que nos hicieron. Fueron muy prolijos, cumplieron los plazos y por eso los recomendamos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesionales y a buen precio

La reforma de nuestra casa la hicimos con ellos y luego de que terminaron pasaron a la casa de mi mamá para hacerle el baño. Quedamos todos más que conformes. Son excelentes profesionales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy conformes con la reforma que nos hicieron

Desde el primer día todo bien, tomaron medidas, nos explicaron todo como lo harían y cumplieron el plazo ... . Nos dijeron que tampoco estaríamos 100% a gusto con todo, pero con un 85% de satisfacción ellos estarían conformes. Nos parecieron muy sinceros y aplicados en los trabajos. Son muy recomendables por honestos y cumplidores.
Desde el primer día todo bien, tomaron medidas, nos explicaron todo como lo harían y cumplieron el plazo. Nos dijeron que tampoco estaríamos 100% a gusto con todo, pero con un 85% de satisfacción ellos estarían conformes. Nos parecieron muy sinceros y aplicados en los trabajos. Son muy recomendables por honestos y cumplidores.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6ff10d83
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Empresa Constructora Reformas Baños Cocinas Reciclajes Casas

Información sobre el vendedor

Nombre

Claudio Ariel Gazpar

Teléfono

(095) 661875

Publicidad

Publicación #448938429

Denunciar