Descripción

Incluye

Alquiler mensual de extractor de leche Medela Swing.

Somos líderes en alquiler de extractores de leche y le brindamos el mejor extractor del mercado, fabricado en Suiza por Medela, empresa líder mundial en lactancia con más de 56 años de experiencia en el rubro.

El costo mensual es de $1.000, por 2 meses $1.800 o por 3 meses $2.400 que se cobran al recibir el equipo y solamente necesita una constancia de domicilio. Puede retirar el equipo en nuestros locales o se lo podemos llevar con un costo de $100 dentro de Montevideo. Todas las piezas que van en contacto con la leche materna son nuevas y no tienen devolución.

Somos Pranascopio, empresa dedicada en exclusividad a la comercialización de equipamiento médico. Habilitada por MSP al igual que todos sus productos.
Retiro: Puede retirar su compra en cualquiera de nuestros 2 locales. Casa Central en zona de Blvr. Artigas y Rivera o Sucursal Shopping Tres Cruces.
Envío: En Montevideo los envíos no tienen costo para compras mayores a $1.000. Compras menores a ese importe se retiran en nuestros locales. Al interior se envía por la agencia de su preferencia compras de cualquier importe a cobrar en destino. El costo dependerá de la agencia que elija.
Pago: Para compras realizadas a través de Mercadolibre aceptamos únicamente Mercadopago o efectivo. Para compras realizadas directamente con nosotros aceptamos efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito.

No incluye

.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@25ebc82d
Quiero opinar

Alquiler De Extractor De Leche Medela Swing - Pranascopio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(2400) 2060 (096) 602060

Publicidad

Publicación #448923060

Denunciar