Preparación De La Prueba De Ingreso A Traductorado Público

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Vilardebó 1552, Aguada, Montevideo
Precio $ 650
(096) 588832
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Preparación De La Prueba De Ingreso A Traductorado Público

		¡Hola! Te preparo en español y en lengua extranjera también (si es alemán, inglés o italiano). Soy TP egresado de la UdelaR en esas lenguas. En portugués y francés te puedo mandar pruebas auténticas de años anteriores (y desearte suerte en pila). 
 
En español, alemán, inglés e italiano te puedo ofrecer una preparación muy completa que te facilita el INGRESO. Hacemos pruebas auténticas de años anteriores y te enseño todo lo que necesites saber. PERO LLEVA SU TIEMPO, no te dejés estar. 
 
FAQ: no es un examen de lengua inglesa (local o internacional), es una PRUEBA de TRADUCCIÓN. O sea, tenés que saber TRADUCIR, no solo saber inglés. Y hay una PRUEBA de español que abarca muchos temas de gramática como toda la conjugación verbal (tiempos y modos), las oraciones subordinadas, el objeto directo, el objeto indirecto, el complemento de régimen, etc. etc. Si no sabés gramática, no entrás. No basta con ser hispanohablante. NO SE PREPARA en dos o tres clasecitas y chau, eso es IMPOSIBLE. Lleva VARIAS clases. Cuántas exactamente depende de cada quien. Exige práctica, ejercicios (como matemática). No se trata de memorizar algunas cosas y repetirlas y ya está. 
 
Las clases son individuales (o en grupitos de dos o tres, no más) y EXCLUSIVAMENTE de tarde. VOS decidís horario y frecuencia. Cada clase dura DOS horas (un rato en cada lengua) por $650. Si querés, te mando pruebas auténticas por mail. 
 
Las pruebas duran TRES HORAS c/u y son los primeros días de marzo siempre. 
 
CONTACTO: Pablo / 096-588-832 / 2202-0923 / cepemele@gmail.com 
 
Queda en Vilardebó 1552 esq. San Martín, a pocas cuadras del Club Aguada (por San Martín). 
 
Slds.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar