Personal Couch En Nutricion Adelgazar Perder Peso Y Training

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Nutricion Fuerte 1346, Centro, Montevideo
Precio $ 150
(0900) 0000
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Personal Couch En Nutricion Adelgazar Perder Peso Y Training

		=============================== 
Bienvenido a Couch Nutricional Uruguay 
=============================== 
Que logres tus objetivos es nuestro objetivo. 
 
Servicios 
 
- Encuentros para definir objetivos personales 
- Ayuda en plan de dietas prescripto por dietista 
- Acompañamiento diario y atreves de Smartphone con apps 
- Posibilidad de integrar actividades físicas a cargo de docentes que van desde Entrenamiento Funcional Tonificación o Pilates 
- Consultoria en listas de compras en supermercados 
- Acceso a los últimos estudios científicos en rubro de salud y bienestar 
- Acceso a varias recetas novedosas respetando su plan alimentación a cargo de cocineros profesionales. 
- Seguimiento 24x7 según su necesidad 
 
No substituye la consulta médica ni dietista, si integramos la prescripción y la ponemos sobre la mesa. 
Es decir, por un lado está el saber técnico del que dispone el Dietista Nutricionista que le permite hacer una valoración del estado nutricional del individuo, y diseñar la pauta nutricional adecuada a cada situación particular, y por otro está el enfoque del coaching nutricional que viene a sumar para lograr que el paciente lleve a cabo dicha pauta. 
 
En concreto en el campo de la nutrición, el coach intenta ayudar a determinar para qué queremos el objetivo, en profundizar en él. De esta manera la persona se hace consciente de cuán importante es eso para él y la motivación para conseguirlo será mayor. Además, es importante recalcar que ese sentido que tiene, por ejemplo, perder peso, es diferente para cada persona. El coach nutricional no impone que hay que perder peso para bajar el colesterol o porque se tiene el ácido úrico alto.  Pone en manos del paciente la tarea de la búsqueda de su motivación, de su sentido para empezar el camino. 
 
Puede ser que para una chica joven el sentido de perder peso sea para poder ponerse ropa de moda. Pero va más allá: de esta manera se verá mejor, se sentirá mejor, quizá se anime a salir más de casa y así mejorará sus relaciones sociales, etc. 
 
Sin embargo, para un señor mayor el sentido que puede tener el esfuerzo de hacer un cambio en su vida puede ser muy diferente. Seguramente si pierde peso se sentirá más ágil y podrá sacar a pasear a sus nietos, se fatigará menos en sus tareas cotidianas, su analítica sanguínea mejorará y esto posiblemente se traduzca en una mayor esperanza de vida a la larga.  
 
Después de buscar el sentido que para cada uno tiene el objetivo de perder peso se busca sacar al paciente de la zona de confort. Esta zona es nuestra burbujita particular donde nos encontramos cómodos porque controlamos la situación: siempre hacemos lo mismo, tenemos nuestra rutina, hábitos, costumbres, creencias…. En esa burbuja estamos muy a gusto porque sabemos exactamente cómo va a transcurrir todo pero tiene un gran problema esa seguridad: nos impide mejorar y avanzar en nuestros propósitos. Para conseguir nuestro objetivo tenemos que pinchar la burbuja y salir de ahí, es imposible conseguir resultados distintos si hacemos siempre lo mismo. ¡Lo decía Einstein!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar